La temporada 4 de ‘Gotham’ enfrentará al Pingüino y The Riddler

La temporada 4 de 'Gotham' enfrentará al Pingüino y The Riddler

La relación entre el Pingüino y The Riddler irá a peor en la temporada 4 de ‘Gotham’.

La temporada 4 de la serie ‘Gotham‘ enfrentará a dos de sus mayores villanos, el Pingüino y The Riddler, en un uno contra uno. En las tres primeras temporadas de la serie hemos visto como Edward Nygma y Oswald Cobblepot ascendían escalones poco a poco, hasta llegar a convertirse en completos cerebros criminales. No obstante la relación entre ambos personajes ha sido complicada desde el principio, especialmente cuando Oswald comenzó a desarrollar sentimientos románticos genuinos por Nygma. Y cuando esos sentimientos se convirtieron en celos por las relaciones personales de Nygma, Oswald se volvió más asesino.

Nygma juró venganza sobre Oswald, cuando Isabella fue asesinada. Tras el final de la tercera temporada, parecía que Oswald había ganado su pelea, con Nygma congelado por Mr. Freeze. Sin embargo, parece que Edward será liberado de su prisión de hielo durante la próxima temporada, y la lucha entre los dos seguirá causando estragos. El actor Robin Lord Taylor (Pingüino) hablo con Comicbook sobre como su personaje, y lo que significa para ambos personajes ir hacia adelante:

“Sabemos que Ed se escapa y es un momento muy aterrador para Oswald, porque cuando Oswald está en su nivel más bajo es cuando no tiene control. Nygma es la única persona que conoce a Oswald en su nivel de inteligencia y astucia. Ahora que ya no puede controlarlo, es aterrador y amenazador para él”.

La temporada 4 de 'Gotham' enfrentará al Pingüino y The Riddler

Aunque el Pingüino podría no albergar ningún sentimiento romántico por Ed, si es cierto que todavía lo respeta a un cierto nivel, ya que de lo contrario no estaría tan asustado por su fuga. Da la impresión que la relación entre ambos personaje será más complicada e irá a peor. Sabemos que la cuarta temporada será difícil para The Riddler, ya que nada será igual que en el pasado. El actor que da vida a The Riddler, Cory Michael Smith, ha comentado que la relación subyacente entre los dos villanos siempre estará ahí:

“Creo que siempre habrá respeto entre ambos personajes. Creo que su relación era muy personal e íntima, ningún otro personaje entendió a Edward como lo hizo Oswald y creo que viceversa. Pienso que esa conexión esta ahí, y el temor y el respeto entre ambos estará presente constantemente”.

Los dos villanos no trabajaran juntos en la próxima temporada, y su lucha probablemente se extenderá por las calles de Gotham. Es sólo cuestión de tiempo antes de que más personas queden atrapadas en el fuego cruzado entre ambos, a medida que se vuelven cada vez más peligrosos. La temporada 4 de la serie ‘Gothamse estrena el 21 de septiembre en FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here