Annabeth Gish regresa en la temporada 11 de Expediente X

Annabeth Gish regresa en la temporada 11 de Expediente X

Después de su aparición en el final de la temporada 10, la actriz Annabeth Gish regresará para la temporada 11 de Expediente X.

La actriz Annabeth Gish que encarna a la agente Reyes, regresará para la temporada 11 de Expediente X. Durante la década de 1990 se emitió esta serie de misterio y ciencia ficción, considerada además una de las series más populares de la historia de la televisión, y emitida por la cadena de televisión FOX. Como todos los fans saben, la primera y larga etapa de la serie duró nueve temporadas (1993-2001), estrenándose la décima en el 2016. A partir de la séptima temporada, las apariciones de una de la estrellas protagonistas, David Duchovny (Fox Mulder) fueron mucho menores, ya que el actor se centró más en su carrera cinematográfica.

Chris Carter, creador y alma máter de la serie, intentó llenar el vacío de Mulder con agentes especiales adicionales del FBI. Primero el muy escéptico agente John Doggett (Robert Patrick), y luego la agente Mónica Reyes (Annabeth Gish) mucho más abierta a la posibilidad de creer. Con Scully (Gilliam Anderson) asumiendo a veces un papel más secundario en la temporada 9, habían rumores por aquella época de que Carter y la FOX planeaban mantener la serie con Doggett y Reyes, incluso si Duchovny y la co-estrella Gillian Anderson salían definitivamente de ella.

Annabeth Gish regresa en la temporada 11 de Expediente X

Finalmente no fue así y la química entre Doggert y Reyes, no fue igual que la que compartían Mulder y Scully. La serie finalizó en el 2001 y resucito en el 2016, con Mulder y Scully de regreso en el centro de la escena. No obstante la época corta de Doggett y Reyes no se olvidó por completo, ya que la agente Reyes apareció brevemente en el final de la temporada 10, revelando una información vital para Scully justo cuando más la necesitaba. Con la temporada 11 en el horizonte para el próximo 2018, la actriz Annabeth Gish reveló a través de Instagram que ella regresará para interpretar a su personaje el próximo año.

Shall we? #iwanttobelieve👽#monicareyes #xfiles

Una publicación compartida de Annabeth Gish (@annabeth_gish) el

Además de Duchovny, Anderson y Annabeth, también está confirmado el regreso del actor Mitch Pileggi, que repetirá una vez más su papel de Director Adjunto del FBI, Walter Skinner. Por encima de las notas que la serie recibió por la temporada 10, hay una cosa que es segura, los fans de la serie todavía creen que la verdad está ahí fuera. La temporada 11 de Expediente X llegará a través de la cadena FOX en algún momento del 2018.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here