El Secreto de Puente Viejo 1637: Camila y Hernando tienen una velada romántica

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1637: Camila y Hernando tienen una velada romántica

Julieta le confirma a Prudencio que no ha denunciado a Sául, pero no saber nada de él. Así, Prudencio intenta convencer a Saúl para que hable con Julieta y así sea él quien se lleve la sorpresa en primera persona. Saúl visita a Julieta y descubre que la chica no quiere verlo dente de ella.

Prudencio le confirma a Francisca que Julieta no quiere ni ver a Saúl, por lo que se pueden olvidar del problema. La Doña llamará así a Carmelo para avisarle que tenga cuidado, ya que sabe que ha estado presionado a Julieta para que denuncie. El alcalde, quiere intentar saber el motivo de la filtración de dicha información, por lo que le hará una visita a Julieta.

Por otro lado, Beatriz se acuerda de Matías cuando acepta irse con Aquilino. Éste parece satisfecho e intenta manipular a Hernando con las cifras de la empresa. Hernando, ignorante, se lo cree y lo único que anhela es la amistad de Nicolás. Camila, mientras, piensa en preparar algo para forzar un acercamiento a Hernando.

Mientras tanto, Dolores no cree que Pedro quiera el divorcio. Mientras, Camila ha preparado una cena romántica para ella y su marido, y parece que la cosa funciona a la perfección. Matías llega bien a su destino y así se lo hace saber a su madre y a Alfonso.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here