Juego de Tronos 7: ¿Qué ocurrirá con Jaime Lannister? [Predicciones 7×05]

En el capítulo 7×04 de Juego de Tronos ‘Botines de Guerra’, Jamie Lannister se veía las caras por primera vez con Daenerys Targaryen [SPOILERS]

En el capítulo 7×04 de Juego de Tronos ‘Botines de Guerra, vimos la escena más impactante, hasta ahora, de la temporada 7. Nadie puede dudar que uno de los adjetivos de esta serie es ‘espectacular’, y es que los últimos 15 minutos del capítulo tuve la sensación de: si pestañeo me lo pierdo.

El caso es que tras un capítulo que reunió a los hermanos Stark: a Arya (Maisie Williams), a Bran (Isaac Hempstead-Wright) y a Sansa (Sophie Turner), a falta de Jon (Kit Harington) que sigue empecinado en extraer el vidriagón en las tierras de los Targaryen, vimos con éste sigue odiando a Theon (Alfie Allen), y como Cersei (Lena Headey) sigue empinando el codo cada vez que puede.

¿Pero qué ha pasado con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)?. Éste volvía con el botín de AltoJardín, kilos de oros, custodiado por sus tropas y la de sus aliados, cuando sos sorprendidos por una horda de salvajes dothrakis y nada menos que la gran Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a lomos de Drogon, dispuesta a clamar a los siete cielos ¡DRACARYS!.

juego de tronos

Y así lo hizo, quemó todo lo que vio a su paso y los dothrakis hicieron el resto, pero Jaime no sabía que hacer, se veía impotente ante el poderío del ejército de la ‘pequeña’ Targaryen de la que tanto habían hablado. Pero se acordó del artefacto diseñado para cazar dragones, y así fue como mandó a Bronn de AguasNegras (Jerome Flynn) para que lo usara. Drogon caía al suelo y Daenerys intentaba quitarle la flecha. Jaime, que siempre está atento, fue a por ella sin dudarlo para matarla. Lo que no pensaba, insensato de él, es que Drogon defendería a su madre. Bronn, una vez más aparecería en el último instante para salvar su vida y lanzarse los dos al agua.  ¿Pero qué pasará después?:

¿Jaime sobrevive?: El tema es quien lo rescatará, ya que tiene al lado a Drogon y a Daenerys. Lo más lógico es que si sobrevive será como rehén por Daenerys, ya que no tiene escapatoria posible. Esto daría un giro a la trama de la serie, teniendo a Jaime Lannister como rehén, Daenerys tendría la sartén por el mango, tras una victoria contundente y oro en sus arcas. ¿Qué pensáis vosotros?, ¿podría morir Jaime Lannister? ¿o por el contrario escapará para contarlo?

 

via GIPHY

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here