Sara Miquel se despide como Cayetana en Acacias 38, “lo primero son la salud y la familia”

sara miquel se despide del personaje de cayetana en acacias 38

Sara Miquel ha decidido marcharse de ‘Acacias 38’ por motivos de salud

La salud ha sido el motivo expuesto por Sara Miquel para dejar el personaje de Cayetana en Acacias 38.

La actriz en declaraciones a Diez Minutos, exclamó, “Yo pedí marcharme, lo hice por agotamiento, no es cuestión de aburrimiento o desgana. Han sido dos años y medio interpretando un papel muy intenso que casi no ha bajado el ritmo. No quería llegar a mi tope”.

La despedida del personaje será de una forma caótica, ya que supuestamente morirá en un incendio en su casa, pero sin que llegue a aparecer su cuerpo, una forma de dejar la puerta abierta a una reaparición en un futuro.

Sara Miquel tampoco cerraba del todo las puertas a un regreso,“Quién sabe si dentro de un año, dos… decidirá que regrese, si estaré yo…”.

La decisión de dejar la serie que tanta audiencia tiene y que le ha dado el salto a la fama, fue muy dura de tomar, según declaró la actriz, “Este ha sido mi primer gran persona, un lujo de principio a fin. Lo adoro, pero creo que en la vida si no arriesgas, no evolucionas.”

Y aunque me fascina la profesión, no soy muy ambiciosa. Lo primero son la salud y la familia”. Sin embargo lo toma todo con una actitud muy positiva,“Tengo ilusión por lo que vaya a venir”.

Sara, emocionada, ha tenido además muy buenas palabras para los que hasta ahora han sido sus compañeros de reparto, “Me he sentido querida siempre porque todos construimos esto desde cero, no sabíamos si funcionaría y eso une mucho. Me regalaron un álbum con el recorrido de mi personaje. Improvisé un discurso que me salió muy largo y me acordé de los que se han ido, como Roger Berruezo”.

Mucha suerte en tus próximos proyectos!.

10 Comentarios

  1. Sincertamen te en un momento me atrapó la novela pero actualente la veo para ver donde llega tanta ridiculez. Parece que el mal siempre prevalece y debería ser lo contrario. Esperaba que el final de Cayetana fuera la cárcel el garrote vil como dicen ellose pero no lo resolvieron dejando la posibilidad que siga viva. Y del personaje de Ursula mejor ni hablar de esos pensamientos tan entrevera dos y malignos. En fin me aburrieron

  2. Nadie habla de las criadas,, son muy buenas actrices. A mi en realidad me gusta bastante, hay algún personaje que se ve que es su primer papel, pero en ganes al está muy bien hecha, lujo en vestuario y decorados. No hay que poner tantas pegas.

  3. Ya era hora de que desapareciera Cayetana, he seguido la serie capítulo a capítulo sin fallar ni uno y ya se me estaba atragantando hace tiempo, no me gusta como los guionistas escriben algo tan macabro para las tardes de la primera, no podían escribir algo mas de felicidad en lugar de tanta maldad? un 10 por los decorados, por la mayoría de los actores, por todo en general, pero la maldad de estas dos brujas Cayetana y Úrsula es demasiado, si quieren continuar con la novela, denle otro giro que las parejas jóvenes encuentren su felicidad y siga un poco mas deprisa. Terminó 6 hermanas y debería haber terminado acacias. muchas gracias por amenizarnos las tardes de la primera

  4. Aunque ha sido un poco pesada Devido a las andanzas una tras otra de Ursula y Cayetana.Hay que reconocer que el papel que ha desempeñado de Cayetana ha tenido que ser muy agotador.Reconozco que desaparezca un tiempo o lo que sea, ya que el cadáver no a aparecido.Yo la felicito por su largo y buen papel en esta serie

  5. He dejado de verla porque ya hace tiempo debió terminar. Desde que mataron a Germán, Manuela y su bebé y después a su madre. Es demasiado, parece como que el mal siempre triunfa.

  6. Lástima que termine el personaje de Cayetana de manera tan sencilla , especialmente impune a sus acciones. Un incendio que victimizò al personaje tan victimario como ninguno. Sara Níquel gran actriz .Que su salud mejore y pueda continuar en proyectos como acctriz. BENDICIONES

  7. Me parecen muy malos estos guionistas. Lo único que hacen es matar. No tiene sentido esta novela y lo peor se ceban con los niños.me duermo viendo esta novela es lo más malo que he visto que falta de argumentos ya quitenla y que pongan algo que valga la pena

  8. Confieso que he sido seguidor de Acacias 38, ahora no lo soy tanto, por dos razones principales: en primer lugar por el cambio de horario y, también porque creo que hace tiempo que deberían haber resuelto la serie. Siempre he admirado sus diálogos, la interpretación de algunos de sus principales personajes, el guión, hasta el decorado, el atrezzo, etc. En fin, es de lo mejor que he visto en TV y nada que envidiar a británicos, por ejemplo.
    También es cierto que están estirando mucho la telenovela, que no tiene nada ver con el principio por la incorporación de muchas tramas e historias cruzadas con muertos que resucitan, personas que desaparecen y vuelven a aparecer, etc. Me gustaría que todo tuviera más apariencia real y no tan “fnatástica” como han pretendido. Es que me da la impresión de estar viendo una serie de ciencia-ficcion de los años 50 del siglo pasado.
    Abrazos

  9. Ya lo deje en facebook triste que seguiremos sufriendo,ahora la bruja mayor matando a todo el que se le ponga por delante,no hay felicidad,en nada y esperan seguir por otro año mas o quien sabe triste muy trite

  10. Buenas, ya era hora de que Cayetana desapareciera de la novela o fuera a la cárcel. No es normal lo que han alargado la novela. Si querían hacerla más larga, pues que cierren una etapa y abran otra, pero por favor, lo de Cayetana y Ursula no es normal….ya os habéis pasado tela tela, es increible. Además, no sé quienes son los guionistas, pero vamos, parece que los cambian continuamente, porque vaya patones. A mí me gustó mucho esta novela y me gusta, aunque ya me da igual verla que no, me duermo, etc…Me parece muy bien que siga, pero por favor, no puede ser que Cayetana y Ursula no estén aún en la cárcel y quitadas del medio.
    Saludos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here