Avance Acacias 38 578: Samuel intenta averiguar que hacía su padre en casa de Cayetana

Samuel indaga sobre qué hacia jaime en casa de cayetana

Acacias 38, capítulo 578 Samuel intenta averiguar que hacía su padre en casa de Cayetana

En el avance del episodio del 10 de julio de Acacias 38, Simón trata de consolar a Adela, que huye tras el encuentro con Carlos.

Sor Genoveva se desplaza a Acacias, viene buscando a Adela, despúes de pensarlo, ella decide volver al convento a pesar de que Simón trata de convencerla para que no regrese.

Por otro lado, Casilda y Servando solicitan a los señores si es posible que Carmen se quede en el altillo temporalmente.

María Luisa por su parte, sospechando de Antoñito y Lolita, se apunta a las falsas clases de inglés.

Por otro lado, Felipe ha decidido recuperar sus acciones de la bolsa. Antoñito, se ve obligado a devolverle el dinero invertido, y esto lo deja sin un real. Mientras, a Samuel algo no le encaja en todo lo que ha pasado en el incendio, y comienza a investigar qué hacía su padre en casa de Cayetana. Méndez decide dar por cerrado el caso del incendio.

5 Comentarios

  1. Cada vez nuevos personajes sin aclarar que ha pasado con los asesinatos.
    Sobran personajes y ya
    resulta pesado.
    Nada se aclara y esto se alarga demasiado.

  2. Pienso lo mismo que Encarnita,hagan algo bueno investiguen de donde vino la explosión,como que van a cerrar el caso ahora ursula va hacer de las suyas,y es lo De nunca acabar,que aburrido ver a ursula acabando con las personas de acacia38 por favor!!!!!!!!

  3. Desde luego la policía en esta pesada novela no consigue resolver ni un solo caso. Y los forenses tampoco, que advierten el veneno en los cadáveres ni nada. Ya sabemos que eran otros tiempos pero aún y así…
    Es muy lenta con los temas, se repiten mucho las cosas, aburre un poco. Dejas de verla una semana y los grandes temas siguen igual. ¡Puff!

  4. No entiendo como la policía da por cerrado el caso del incendio, sin aparecer el cadaver y sin investigar que lo produjo, no van a enterarse de que fue una bomba y seguir el rastro de quien lo hizo, que no nos tomen mas el pelo, otro caso sin resolver, como ma muerte de Rita o de la madre de Pablo o tantos otros crímenes, que no se ha sabido que pasó que termine ya la novela o que le den otro giro mas agradable que dejen paso a los jóvenes y que pàse mas deprisa la novela.
    Gracias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here