El Secreto de Puente Viejo 1638: Francisca y Prudencio tienen que eliminar las pruebas que los incriminan

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1638: Francisca y Prudencio deben eliminar toda prueba que los incrimine en el incendio

Saúl consigue darle la vuelta a la situación con Julieta, y así aboga a la sinceridad: le abre su corazón y hablan con calma. Ambos llegan a la conclusión que Prudencio sólo trataba de protegerlo. Mientras, readmite a Mauricio y éste queda muy agradecido. Prudencio da el aviso a Francisca de que su hermano, Saúl, podría investigar sobre lo sucedido, y así, intenta borrar todo rastro que pudieran haber dejado a su paso.

Por otra parte, Hernando y Camila descubren los datos reales de ventas y se dan cuenta que todo era una ilusión. Dolores, mientras, sigue sin contarle a su familia la carta de Pedro.

Nicolás acude a la cita que tiene para cenar en Los Manantiales, ya que está secretamente enamorado de Camila y no es plato de buen gusto. Mientras, Beatriz tampoco parece estar muy por la labor de cenar en familia. Al día siguiente Nicolás se confiesa con Alfonso, cuando acude a llevarle las fotos de la boda de Matías. Beatriz y Camila acuden a la Casa de Comidas y allí ven las fotos de la boda, esto le rompe el corazón a la joven. Beatriz, en un intento por superar este duro bache, es quien le pide a Aquilino que se vean en el Pabellón.

Camila habla con Hernando y le confiesa que tiene miedo que Beatriz se esté viendo con Aquilino, ya que ésta desapareció tras ver las fotos de la boda. Hernando, le propone e asumir hija que vuelva a replantearse estudiar en la capital, Madrid. Candela le pide a Severo que recapacite y que acepte irse del pueblo con ella, el miedo a Francisco supera a Candela y no aguanta más la presión. Pero Severo tiene otros planes con Carmelo, quieren devolverle a Francisca el golpe que le asestó ella.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Hace unas semanas ke no veo.el canal abierto de antena 3…y no logro ke me saiga.lo de subt.pues escucho poco poco y con ese sistema me va muy bien…pues en la tele no tengo problema…yo suelo ver Todas las series..Gracias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here