Juego de Tronos 7: IMDb podría haber revelado la aparición de este personaje en el capítulo 7×05

Según la web más famosa de cine y series, IMDb, Gendry aparecerá en el episodio 7×05 de Juego de Tronos ‘EastWatch’

Según la web IMDb, uno de los personajes de Juego de Tronos más esperados durante años, podría hacer su aparición en el capítulo 7×05 que se emitirá la madrugada del domingo al lunes, titulado ‘EastWatch‘. Aunque en dicha web los usuarios pueden modificar la información, tienen un alTo porcentaje de aciertos.

El personaje en cuestión es Gendry, protagonizado por el actor Joe Dempsie, que vimos por última vez cuando Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) lo liberaba de las garras de Melisandre (Carice Van Houten) y Stannis Baratheon (Stephen Dillane), y éste huía. Sabemos que Gendry es el hijo bastardo de Robert Baratheon (Mark Addy), y que ahora Jon Nieve (Kit Harington) necesita toda la mano de obra posible para forjar las armas de vidriagón para hacer frente al ejército de Caminantes Blancos que amenaza Poniente. Éste podría reaparecer para unirse al bando de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Hay que destacar que desde IMDb se han apresurado a eliminar el personaje al ver la repercusión de dicho desliz, pero la captura ya estaba tomada, ahora falta saber si esto es un indicativo de que es cierto que Gendry aparecerá en el capítulo 7×05 o tendremos que esperar al final para volver a verlo. La verdadera respuesta la tendremos el domingo en el capítulo 7×05 de Juego de Tronos, que podremos ver el domingo 13 de Agosto a través de HBO o Movistar Series.

juego de tronos

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here