M. Night Shyamalan se reune con FOX para la temporada 3 de ‘Wayward Pines’

M. Night Shyamalan se reune con FOX para la temporada 3 de 'Wayward Pines'

M. Night Shyamalan está en conversaciones con el presidente y la CEO de la FOX, para hablar sobre la realización de la temporada 3 de ‘Wayward Pines’.

El productor y director M. Night Shyamalan se ha reunido con la FOX para hablar sobre la temporada 3 de ‘Wayward Pines’. El autor de películas de terror y suspense como ‘El sexto sentido’ (1999) o ‘Señales’ (2002), también está involucrado en el mundo de la televisión desde hace tiempo. En el año 2013 trabajó junto al creador del drama ‘The Playboy Club’, Chad Hodge, para adaptar la trilogía de libros ‘The Wayward Pines’ de Black Crouch a la pequeña pantalla, que se estrenó en el 2015.

Los primeros cinco episodios de la primera temporada se adaptaron de la primera novela de Black Crouch, Pines, mientras que los cinco siguientes episodios corresponden a las dos últimas novelas; Wayward y The Last Town. FOX había previsto inicialmente una serie de una sola temporada con 10 episodios, aunque finalmente la serie fue renovada por sorpresa para una segunda temporada en el 2015.

A pesar de los acontecimientos del final de la temporada 1, considerados en un principio como el final de la serie, la temporada 2 contó prácticamente con un nuevo reparto. Además de la ausencia de los miembros principales del elenco, interpretados por los actores Matt Dillon, Carla Gugino o Terence Howard, el showrunner Chad Hodge dimitió y Mark Friedman le relevó en la segunda temporada.

M. Night Shyamalan se reune con FOX para la temporada 3 de 'Wayward Pines'

Puesto que la trilogía de Crouch había sido adaptada en la temporada 1, la temporada 2 de Wayward Pines se basaba casi totalmente en ideas originales, y parece que también será así en el caso de la temporada 3, si finalmente FOX renueva la serie. Durante la presentación del TCA de verano, el presidente de FOX, David Madden, dijo a la prensa que él y su CEO Dana Walden habían hablado con Shyamalan sobre la renovación de ‘Wayward Pines’ para una temporada 3.

“M. Night ha hablado con Dana Walden y conmigo recientemente sobre las posibilidades de lo que podría ser una tercera temporada”.

Aunque Madden no reveló cuáles podrían ser esas posibilidades, el hecho de que los dos principales ejecutivos de la cadena hayan hablado con el aclamado escritor-director, indica que por lo menos están abiertos a la idea de una temporada 3 de ‘Wayward Pines‘. Teniendo en cuenta que la segunda temporada había terminado en un cliffhanger (con la gente del pueblo re-entrando en suspensión criogénica por varios miles de años), conocer que FOX está considerando renovar la serie es sin duda una buena noticia.

Si la serie regresa con esa esperada tercera temporada, las primera pregunta serán quién regresará para la serie. Es posible que muchos, si no todos los miembros del reparto se hayan trasladado a otros proyectos, tal y como paso con el reparto principal de la primera temporada, cuando FOX renovó la serie para su segunda temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here