The Walking Dead 8: Filtrada una impresionante explosión del final de la ‘midseason’ [vídeo]

El rodaje de la octava temporada de The Walking Dead ha llegado al final de la primera mitad (MIdseason) con una impresionante explosión [SPOILERS]

El rodaje de la temporada 8 de The Walking Dead ha llegado a su ecuador, a la mitad de la primera parte de dicha temporada (midseason), y lo ha hecho por todo lo grande. Desde el Facebook de ‘The Spoiling Dead Fans‘ hemos podido seguir los detalles del rodaje y sin hacer mucho spoiler, diremos que la temporada 8 tiene todos los ingredientes para convertirse en una de sus mejores temporadas hasta la fecha.

En el vídeo que han publicado en su Facebook, podemos ver como una enorme explosión sacude los cimientos de lo que parece ser Alejandría, esperemos que no haya nadie en su interior. Según cuentan, ese mismo día estuvieron presentes en el rodaje: Maggie (Lauren Cohan), Ezekiel (Kary Payton), Michonne (Danai Gurira), Tara (Alanna Masterson), Daryl (Norman Reedus), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Judith, Dwight (Austin Amelio), el Padre Gabriel (Seth Gilliam), Enid (Katelyn Nacon), Tobin (Jason Douglas), Gregory (Xander Berkeley)y Rick (Andrew Lincoln).

Para poder ver la primera mitad de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ tendremos que esperar hasta el día 22 de Octubre, que será cuando podamos ver el estreno del capítulo 100, que según han confirmado desde AMC, promete ser un capítulo repleto de acción y sorpresas.