El Secreto de Puente Viento 1639: Beatriz no quiere irse a Madrid y sigue con su actitud autodestructiva

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viento 1639: Beatriz sigue con su actitud destructiva

Beatriz responde a la propuesta de su padre de irse a estudiar a Madrid, ha cambiado de opinión y ya no está interesada en ir. está muy bien en Puente Viejo y se lo pasa muy bien en el pueblo. Sus padres saben que están ante un problema con su hija y las cosas no mejoran cuando Dolores, la cotilla del pueblo, comienza a darse cuenta de algunas cosas. Cuándo ésta mete cizaña, Beatriz no duda en responder.

Camila habla con Anselmo y le cuenta sus miedos ante la situación que están viviendo con Aquilino. Hernando y Camila deciden pedir explicaciones a Beatriz y ésta no duda en reaccionar. Francisca felicita a Mauricio por su trabajo con Saúl, y éste, de forma suave, pregunta si no ha llegado carta para él. Ella lo niega y llama a Nazaria para pasar al siguiente plan.

Julieta, por su parte, para a los jornalero y evita que vayan a molestar a Francisca. Alfonso confiesa que notó algo raro entre Julieta y la gente que se quedó sin hogar en el incendio. Julieta le comenta a Saúl el tema de la escasez de vivienda y éste le pide consejo a Prudencio sobre cómo podría pedirle ayuda a Francisca sobre este tema y que sea generosa. Francisca parece algo convencida pero, a solas, Prudencio la disuade de no hacer nada por ellos. Raimundo le cuenta a Hipólito que los papeles del divorcio son muy reales y existen.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. ¿ porque adelantan el capitulo siguiente de Amar para siempre y acortan el tiempo de los capítulos de el Secreto de Puente Viejo ?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here