Sara Miquel, la malvada Cayetana en Acacias 38 habla sobre su despedida de la serie en un vídeo

Sara Miquel, Cayetana en Acacias 38 habla en este vídeo de la despedida de la serie

La actriz habla de su despedida de la serie dejando un final abierto, por si se decidiera a regresar

Acacias 38 es una caja de sorpresas, la villana Cayetana ha desaparecido en un pavoroso incendio en su casa, pero su cuerpo no ha sido encontrado, es este acaso el fin de la señora?

La realidad es que la actriz Sara Miquel ha necesitado esta pausa, aunque a ‘Acacias 38’ le pueda pasar factura la pérdida de uno de sus personajes más icónicos.

Y es precisamente por esto, que la productora de la  serie de ficción no ha querido cerrar la puerta a un posible regreso en el futuro, queda  en el aire su muerte, con la excusa de  no encontrar el cuerpo de Cayetana tras el incendio.

En esta pequeña entrevista de TVE,  la actriz nos cuenta su despedida de la serie.

Haz click sobre el vídeo para verlo:

 

Sara Miquel habla sobre su final abierto en ‘Acacias 38’

4 Comentarios

  1. Cansada.
    Ya está bien de puertas abiertas, Cayetana ha sido un personaje frío y malvado y si la actriz necesitaba un tiempo haberse metido en un convento para expiar sus pecados, además ya habían hecho desaparecer a Elvira, al policía, a Úrsula ¿Cuántas veces van a usar la misma estrategia. Pero nos lo merecemos por ser fieles a una serie que ya no promete.

  2. Ver la serie es ir mas allá de lo frío que puede ser un guión, es colocarte en ese tiempo y en ese espacio que te ofrecen, un tiempo que ya no es, pero que muchas veces nos gustaría subirnos a una máquina del tiempo y ver cómo era antes la gente, su sentir, su convivencia, es…dar rienda suelta a la imaginación, como quieras hacerlo. No seamos tan superficiales

  3. Me gustó mucho la novela cuando empezó pero ya cuando morian y morían personajes la deje de ver. Y la seguía desde New York, creo que es tiempo de terminarla

  4. Otro capitulo para idiotas, Cayetana no sale de su casa pero desaparece. Acaso son tarados los guionistas?. Les paso unas ideas, ojala les sirvan. Se me ocurre que en una segunda parte sobrevive la I Guerra, la Guerra Civil, se mimetiza en Hitler o se casa con el y de seguro provoca la segunda Guerra. Muere de cáncer a los 85 años en Hawai.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here