Yara Puebla, Camila de ‘El Secreto de Puente Viejo’, se lo pasa bomba en China

el secreto de puente viejo
Yara Puebla junto a la cantante Barei

La actriz que da vida a Camila en ‘El Secreto de Puente Viejo’, pasa unos días con varios artistas españoles en China

La actriz Yara Puebla, conocida por todos por interpreta el personaje de Camila en la telenovela El Secreto de Puente Viejo, que emite Antena 3 todos los días, ha pasado unos días en China. La joven actriz española viajó al lejano país asiático con varios actores, cantantes, influencers y artistas españoles, mediante el ‘Proyecto-China-Spain‘, como parte de una campaña turística.

La podemos ver junto a la actriz Blanca Suárez, a la cantante Rozalen, a Izhan Go, Barei, el actor Álvaro Cervantes, Joel Bosqued o varios influencers. Yara es muy activa en la red social de Instagram y en ella pudimos seguir casi a diario las publicaciones de su estancia en China, desde su primer día de vuelo en el que compartió fila de avión con Barei, hasta la emotiva despedida con el grupo con el que viajaba.

Sin duda será una experiencia que nunca olvidará y por lo que podemos ver en sus fotos, lo ha disfrutado mucho y en  muy buena compañía. Ahora a coger fuerzas para volver a meterse en la piel de la sufrida Camila, que como bien sabemos no lo está pasando nada bien con Beatriz y sus devaneos con Aquilino.

el secreto de puente viejo
Yara Puebla junto a la cantante Barei
 

[O]s adoro con el alma, que no se pierda nunca esto por favor. SOIS LO MEJOR DEL VIAJE. GRACIAS POR UNA EXPERIENCIA 10. Despegamos…✈️🐭🐰 #lovechina #spainchinaproject Y.

Una publicación compartida de Yara Puebla (@yarapuebla) el

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here