El nuevo fichaje de Mediaset pone a ‘parir’ a las estrellas de ‘Sálvame’, que piden su cabeza

sálvame

‘Soy Una Pringada’ o Esty Quesada, es el nuevo fichaje de Mediaset que no se calla nada, ahora las ‘estrellas’ de ‘Sálvame’ y de ‘La que se Avecina’ piden su cabeza

La polémica Youtuber ‘Soy una Pringada’, de nombre Esty Quesada, no está dejando títere con cabeza, empezando por ‘Sálvame’ o por series emblemáticas de Mediaset como ‘La que se avecina’, y es que si algo la caracteriza y que la ha hecho famosa es que no se suele callar nada, y que siempre dice lo que piensa, sin pelos en la lengua.

La joven es el nuevo rostro de Cuatro, y colabora en el programa ‘Snacks de la Tele’, que emite dicha cadena en fechas estivales a las 21:15 horas, y está siendo un molesto grano en las partes pudendas de los tertulianos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y de los responsables de series como ‘La que se Avecina’. Esty, arremetía contra Carlota Corredera, tras asegurar que la presentadora conocía a la famosa youtuber pero la ignoraba a propósito. Además afirmaba sin pelos en la lengua que nunca iría a Sábado Deluxe: “Me parece bien que exista, pero lo veo un circo en el que no quiero participar”.

Pero no sólo ha tenido opiniones para los colaboradores de Sálvame, sólo bastó un comentario hacia La que se avecina, pera que todos se le echaran encima de la joven vasca, un simple comentario sobre Sonia Monroy, que trascendió mucho más de lo que ella pensó al decirlo: “Yo veo a Sonia Monroy un poco en La que se avecina que es un poco como el cementerio de no talento”.

Esto provocó hasta las réplicas del director de la serie, Alberto Caballero, que digo yo, si no es nadie, es sólo un ‘bicho’, como afirma Fernando Tejero, ¿Por qué parece que le dan tanta importancia? Curioso e interesante a la vez..

sálvame

sálvame sálvame sálvame sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here