James Carpinello y Aida Turturro se incorporan a la temporada 5 de ‘The Blacklist’

James Carpinello y Aida Turturro se incorporan a la temporada 5 de 'The Blacklist'

Los actores James Carpinello y Aida Turturro serán personajes recurrentes en la temporada 5 de ‘The Blacklist’.

El actor James Carpinello y la actriz Aida Turturro formaran parte del reparto de temporada 5 de ‘The Blacklist‘. Carpinello, quien protagonizó el final de la temporada 4 de la serie que emite la cadena NBC, regresa para esta quinta temporada como un personaje recurrente. Carpinello da vida a Henry Prescott, el intrigante, guapo y fresco ‘eliminador’ que soluciona con mucha tranquilidad los problemas de los clientes poderosos y de élite.

Entre los recientes trabajos televisivos de James Carpinello se incluyen grandes arcos en series como ‘The Good Wife’, donde dio vida al detective Anthony Burton y en la serie ‘Gotham’, donde ha interpretado el papel de Mario Falcone. Carpinello también ha representado papeles principales en Broadway en los musicales Saturday Night Fever, Xanadu y Rock of Ages, y también es conocido por su interpretación de los gemelos Bobby Saint y John Saint en la película de Marvel / Lionsgate del 2004, ‘The Punisher’.

James Carpinello y Aida Turturro se incorporan a la temporada 5 de 'The Blacklist'

El regreso de James Carpinello no será la única novedad de la temporada 5 de ‘The Blacklist’, ya que hace algunos días EW informaba de la incorporación al elenco de la serie de la actriz Aida Turturro (Los Soprano), que también interpretará un papel recurrente como Hawkins. El personaje es descrito como una brillante contadora de “un negocio inusual” que se acerca a un antiguo socio de negocios, que coopera con el departamento. Turturro es conocida por papeles en series como ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘ER’ y ‘The Wright Verdicts’.

Otra de las nuevas incorporaciones de la serie es el actor y productor Michael Aronov, que interpretará otro personaje recurrente, Smokey Putnum. El personaje es descrito como “un experto en el arte de la ciencia y la logística”, un ex colega de Hawkins que ha dirigido el mencionado “negocio inusual”. Sin embargo, Putnum está en una situación difícil, se encuentra en problemas después de haber malversado 2 millones de dólares. La serie ‘The Blacklist‘ regresa con la temporada 5 en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre en la NBC.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here