Juego de Tronos 7: Jon podría merecer más el Trono de Hierro que Daenerys (7×05)

juego de tronos

En el capítulo 7×05 de Juego de Tronos ‘GuardaOriente’ pudimos saber algo muy interesante sobre Jon Nieve que le daría más derechos que a Danerys Targaryen a reinar en Poniente [¡¡SPOILERS!!]

El capítulo 7×05 de Juego de Tronos, titulado ‘Guardaoriente‘, no ha dejado inidferente a nadie, y es que después de un intenso capítulo toca pensar en lo ocurrido, y con detenimiento en los acontecimientos. Uno de ellos y los que más me llamaron la atención fue el que tuvo como protagonista a Jon Nieve (Kit Harington). Huelga decir que este artículo contiene SPOILERS de dicho capítulo y de la temporada pasada.

Si volvemos al final de la temporada 6, en ella pudimos descubrir que Jon Nieve no era el hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean), como nos hicieron creer desde un principio. La vieja teoría de que era hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned, y de Rhaegar Targaryen (R+L=J), se confirmó, tras 6 temporadas: Jon era tan Targaryen como Daenerys.

Pero en el capítulo 7×05, emitido el domingo, esta afirmación se hizo aún más importante, Gilly y Sam, ojeaban libros en la Ciudadela y ella se percataba de un curiosa e ilustre hecho: Rhaegar Targaryen obtuvo una anulación y posteriormente, tomó parte en una ceremonia de boda en Dorne, que es donde se encuentra la Torre de la Alegría, lugar donde nació Jon y donde lo encontró el joven Ned cubierto de sangre..

Gilly no leyó todo el documento y no pudimos saber con quién llegó a casarse Rhaegar, pero los seguidores, y una servidora, apuestan a a que fue con Lyanna, por lo que si Jon nació antes de que sus padres se casaran, tendría más derecho a reinar en Poniente que Daenerys. ¿Por que?, pues porque Rhaegar era el hijo mayor del Rey Loco.

Pero claro, Sam no estaba oyendo una palabra de lo que leía Gilly y ésta no entendía ni jota de lo que estaba leyendo.. así que. ¿Qué pensáis?, ¿llegará Jon al Trono de Hierro o por el contrario dejará que se despellejen las arpías por el? Conociendo a Jon, opto por lo segundo.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here