Acacias 38 avance 581: Blanca discute con Samuel

blanca discute con samuel en acacias 38

Acacias 38, avance del capítulo 581 Blanca discute con Samuel

En Acacias 38, Samuel trata de evitar que Úrsula interne a Blanca en el sanatorio, para ella se promete con ella.

Estando los dos ya a solas, Blanca discute con Samuel, no quiere depender de nadie. Por otro lado, llega una sorpresa, una carta del hermano de Samuel, Diego, anunciando que vuelve a casa.

blanca discute con samuel en acacias 38Pese a todos sus esfuerzos para evitarlo por parte de Antoñito, Lolita corta definitivamente con el, más tarde, Antoñito se ve obligado a contarle a Arturo su fraude. Éste le da un tiempo límite para que le devuelva el dinero.

Adela por su parte, quiere volver a recuperar su trabajo en la sastrería. A Arturo le llega un envío, para su sorpresa es una grabación de Elvira.

Leonor provoca un acercamiento entre Liberto y Carmen para dar celos a su madre, también le promete a Casilda que la ayudará a conservar su empleo. Rosina por su parte, decide que no va a contratar a Carmen.

2 Comentarios

  1. Estoy deseando ver sonreir a Teresa, verla Feliz q por fin sea madre.
    En esta serie no sobrevive ningun niño, alguno podria ,¿ no?.
    Son muy divertidas las Criadas .

  2. No me gustó el final de Cayetana;yo no sé cómo sería en aquellos tiempos,pero debió restaurársele la verdadera identidad a Teresa.También me asombra para aquellos tiempos que Teresa no pidiera la anulación de su matrimonio y se casara con Mauro.No soy interesada ,pero dónde va a parar la fortuna de los Sotelo Russ,Teresa no está reconocida ,no hay hijos de por medio por ahora….Yo pienso que desp. de tantas dificultades no puede morir Teresa .Ella tiene que vivir para tomar su posición social,su espacio,por el que luchó tanto tiempo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here