Barbara Hershey formará parte de la temporada 11 de Expediente X

Barbara Hershey formará parte de la temporada 11 de Expediente X

Barbara Hershey interpretará un personaje recurrente en la temporada 11 de Expediente X.

La actriz norteamericana Barbara Hershey se incorpora al elenco de la temporada 11 de Expediente X, en un papel misterioso. Cuando la Fox relanzó la mítica serie de ciencia ficción en el 2016, después de haber pasado casi 14 años desde el final de su novena temporada, Expediente X volvió a demostrar ser un éxito de audiencia para la cadena Fox. Solo el estreno de la décima temporada reunió alrededor de 16 millones de espectadores en Estados Unidos. Esto provocó largas conversaciones entre la cadena y los máximos responsables de la serie para realizar una posible temporada 11, que finalmente fue confirmada hace sólo unos meses por la cadena de televisión.

La décima temporada de la serie recibió elogios moderados, pero la mayor parte de ellos fueron sobre los esfuerzos independientes de la serie, más que por sus episodios mitológicos sobre alienígenas. Como resultado de esto, la undécima temporada de la serie (aumentará el número de episodios de 6 a 11) se centrará en episodios menos mitológicos, en una historia más sencilla. En esa nueva historia entrará la nueva incorporación al reparto de la serie, la actriz Barbara Herhey. Según informa Deadline, la actriz californiana interpretará en un papel recurrente a Erika Price. Este personaje es descrito como misteriosa y poderosa, vinculada a una organización también muy misteriosa.

Barbara Hershey formará parte de la temporada 11 de Expediente X

Barbara Hershey ha realizado en los últimos tiempos otros papeles recurrentes en series como ‘Érase una vez’ o ‘Damien’. No se sabe por ahora en cuántos episodios aparecerá Hershey, o cuáles serán sus vínculos con los protagonistas Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Las opciones más probables son como una fuerte adversaria de Mulder y Scully o una posible informante para ellos, aunque también podría desempeñar un papel completamente diferente.

Por el momento la temporada 11 de ‘Expediente X’ se perfila bien, con el regreso al reparto de Mitch Pileggi (Dr. Walter Skinner) y Annabeth Gish (Mónica Reyes) confirmados por Fox. Aunque queda por ver si la serie puede corregir el rumbo de su mitología central, tal como tienen previsto. La temporada 11 de Expediente X se estrenará en algún momento del 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here