El Secreto de Puente Viejo 1641: Aquilino obliga a Beatriz a ir a Pabellón

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1641: Aquilino obliga a ir a Beatriz, contra su voluntad, al Pabellón

Mauricio media entre Julieta y así logra evitar un enfrentamiento; el problema es que los jornaleros podrían verlos como una vendida a Francisca..  y así es como habían urdido el plan desde el principio. Julieta es felicitada por Saúl por su buena intervención en el problema de los jornaleros, pero Consuelo muestra su inquietud: ¿y si los trabajadores se ponen en contra de la joven?.

Beatriz logra eludir otra vez a Aquilino y éste se va molesto por no poder estar con ella. Pero antes discuten porque ella ha decidido marcharse a Madrid, haciéndole casos a sus padre. Más tarde le comunica su decisión a sus padre, a quiene agradece todo su apoyo.

Los Castañeda se enteran de la marcha de Beatriz a Madrid, todos saben que es para poner distancia entre ella y Aquilino y también Matías. Éste no puede evitar sentir pena por la marcha de su ex novia.

Aquilino, que sigue molesto, da con Beatriz y la obliga a ir al pabellón contra su voluntad. Por otra parte, Francisca comunica a Carmelo que quiere poner una denuncia, pero ¿a quién?

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here