Juego de Tronos 7: Esto es lo que decía la carta que Meñique escondió

En al capítulo 7×05 ‘Guardaoriente’ de Juego de Tronos, pudimos ver como Petyr Baelish ‘Meñique’ se hacía con una carta que escondió en sus aposentos de Invernalia. Pero, ¿Qué decía dicha carta que tanto interesó a Arya Stark? [SPOILERS] 

En el capítulo 7×05 de Juego de Tronos, titulado ‘Guardaoriente’, descubrimos muchísimas cosas interesantes además de importantes cambios de estrategia en el ejercito de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Un personaje que creíamos perdido, reapareció gloriosamente y por la puerta grande, Gendry (Joseph Dempsie) y, por su puesto, Meñique volvió a hacer de las suyas con un entramado complot contra los Stark para hacerse con el poder.

Arya perseguía de cerca a Meñique, en el último capítulo emitido de Juego de Tronos, porque ya sabía que estaba tramando algo, pero lo que no imaginaba ésta es que era ella la que iba a caer en su trampa..

Meñique recibía una misteriosa carta que escondía en sus aposentos de Invernalia y tras salir y cerrar con llave, Arya se coló dentro para descubrirla escondida en su colchón. Pero ¿qué decía dicha carta?:

juego de tronos

Robb, te escribo con el corazón apenado. Nuestro buen rey Robert ha muerto, ha fallecido por las heridas mientras cazaba jabalíes. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de robar el Trono. Los Lannister me están tratando muy bien y me dan todas las comodidades posible. Te ruego: Ven a Desembarco del Rey y jura fidelidad al Rey Joffrey para evitar cualquier conflicto entre las  grandes casas Lannister y Stark“.

Recordemos que Sansa escribió dicha misiva, en la primera temporada, bajo la presión y amenazas de los Lannister, para demostrarle a Cersei (Lena Headey) que podía confiar en ella. Sansa era aún una niña y pensaba que podía haber acabado muerta, como le pasó a su padre, Ned Stark (Sean Bean)

Meñique quiso que Arya encontrara la carta, posiblemente para sembrar la discordia y agravar la animosidad que existe ya entre las dos hermanas. Arya desconoce las condiciones en las que Sansa escribió la carta en la que tachaba de traidor a su padre y pedía a Robb y a su madre que juraran lealtad a Joffrey, y no ayuda el haberla visto delante del pueblo de Invernalia sin defender al Rey del Norte, Jon Nieve (Kit Harington).

¿Caerá de lleno Arya en la trampa de Meñique?, o ¿será más inteligente que él y aclarará las cosas con su hermana Sansa antes de actuar?. Lo sabremos en los dos últimos capítulo de Juego de Tronos.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here