Avance de Acacias 38 582: El miedo invade Acacias

el miedo invade acacias 38

Acacias 38, capítulo 582: El miedo invade Acacias

Un mes después:

En Acacias 38, se ha creado una gran expectación esperando la llegada de los vecinos que van a ocupar el piso principal.

el miedo invade acacias 38Tras la espera, quien llega para ocupar el piso principal no es otras que  Úrsula, que llega al barrio junto con Jaime, Samuel y Blanca. Durante este mes el distanciamiento entre Samuel y Blanca se ha estrechado a lo largo de este mes.

Por otro lado, se está terminado el plazo que Arturo le dio a Antoñito después de que le confesara la estafa, para que le devolviera el dinero invertido. Antoñito acude en busca de ayuda a Víctor, pero éste no quiere saber nada y le niega su ayuda.

Lolita por su parte, se mantiene en sus trece, no quiere que Antoñito se acerque a ella. Antoñito, presionado por muchos lados se plantea dejar para siempre el barrio.

El miedo invade Acacias tras un pequeño temblor de tierra.

1 Comentario

  1. Hola
    El comentarios es el siguiente, les diré q estoy viendo esta novela desde q empezó, le digo q tiene muuuuchos errores pero muchos ej.Jaime se dijo q no se podía mover ni hablar ,vale pero se ver q ha montado ese coche de esa época, se nota q se puede mover vale y no habla buenos y sus manos podría escribir bien y decirle a sus hijos por escrito todo lo q sabe,bieeen .
    Galletana se desapareció y dejo sus ropas en el suelo para q las llamas la quemaran,peeeeerooo. ? La dan como muerta si los huesos demoran en quemarce y el o!or a carne quemándose donde se deja ……? Y quien la vio salir mas estaba con refajo de esa época .
    Otra la mama de Pablo la asfixió Ursula donde están las huellas.q en esa época no existía tomar huellas,si cuando Mauro le hicieron instinto de envenenamiento como apareció quien lo quería envenenarlo y esa hija de donde salio y q Ursula crió a galletana si Faviana era su madre y la casa q quemo y no se vio a Urzula por ninguna parte.
    Errores y muchos quieren cortar tantos q al final no se en tiende la novela y que de Urzula no se descubre nada de lo q ha echo ,.,esa novela es un fracaso, la veo para ver el final del todo ya hace 2 años y 1 \ 2 a ver como termina .
    conclusión q Galletana va parecer.en cualquier momento lo se por instuicion
    También le diré q no se puede creer q todos hayan desaparecido del barco ,claro q la q esta buscando aparecerá o apareció.
    Bueno esto es critica constructiva. no destructivas

    Bueno un saludo cordial
    De una televidentes,

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here