David Tennant regresa como Kilgrave en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’

David Tennant regresa como Kilgrave en la temporada 2 de 'Jessica Jones'

David Tennant repetirá su papel del villano Kilgrave en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

El actor escocés David Tennant regresa para interpretar el papel de Kilgrave / The Purple Man en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘. A unos días del estreno de la miniserie ‘Los Defensores’ de Netflix / Marvel, se hace oficial el regreso del gran villano de la temporada 1 de ‘Jessica Jones’. Antes de esa esperada segunda temporada, veremos a la actriz protagonista Krysten Ritter (Jessica Jones) en la citada miniserie, junto a Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) , Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist).

Desde hace unos meses se ha estado filmando la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ en la ciudad de Nueva York, publicándose una serie de imágenes y posibles detalles de la trama. Ninguna persona de las que estuvieron implicados en el desarrollo de la primera temporada, ha querido comentar nada sobre su regreso a la serie. Se ha venido hablando desde que acabó la temporada 1, sobre el impacto y la huella que podía dejar el monstruoso villano Kilgrave (David Tennant) en Jessica y los demás personajes de la serie.

Esto ha sido fuente de especulación y debate entre los fans de la serie. Después de mucha incertidumbre sobre este tema, el portal EW ha dado a conocer que el actor escocés David Tennat regresará para la temporada 2 de Jessica Jones, repitiendo su gran papel del villano Kilgrave / The Purple Man. Esto se refleja en la primera imagen del actor junto a su compañera de reparto y protagonista de la serie Krysten Ritter, que podemo ver debajo.

David Tennant regresa como Kilgrave en la temporada 2 de 'Jessica Jones'

Aunque se ha confirmado su regreso, todos los detalles que rodean al papel del villano en esta segunda temporada se mantienen en secreto. Desde su primera aparición en la pequeña pantalla, Kilgrave se ha convertido en uno de los mejores villanos vistos en la televisión. Existían dudas sobre si Tennant regresaría una vez más para interpretar a este personaje, pero tras la primera imagen se confirma su esperado regreso. Hay que recordar que en el final de la primera temporada, Jessica logra hacerse inmune ante los poderes mentales de Kilgrave, y mata al villano rompiéndole el cuello. Por eso habrá que esperar para conocer como y por que regresa el personaje a la serie.

Con el personaje a priori muerto, es muy posible que su aparición sea a través de algunos flashbacks, un elemento que ya se utilizó en la primera temporada. La posibilidad complicada es que de alguna forma regrese de entre los muertos, aunque Netflix tendría que explicar muy bien como lo hizo. Teniendo en cuenta el impacto que Kilgrave tuvo sobre la psique de Jessica también, es posible que él aparezca como un fantasma o visión evocada por la mente de Jessica. Sea cual sea la causa, lo que esta claro es que el regreso de David Tennant como Kilgrave, es un sueño cumplido por muchos fans del actor.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here