El Secreto de Puente Viejo 1642: Prudencio, desesperado, le cuenta a Francisca la relación de Julieta y Saúl

secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1642: Prudencio, desesperado, le cuenta a Francisca la relación de Julieta y Sául

Carmelo, Severo y Candela, ayudan a Julieta a la hora de hacer frente a las amanezcas de los trabajadores: el problema es que Francisca ha denunciado a todos, menos a Julieta, dejándola a ojos de todos como su protegida. Es por eso que ahora la tratan como a una vendida y traidora..

Todos le pide a Francisca que retire las denuncias interpuestas a los jornaleros, para que la vida de Julieta vuelva a la normalidad, y termina cediendo. Prudencio se da cuenta que todo lo que ha planeado no ha servido para poder separar a Saúl de Julieta. Desesperado, acude a Francisca y le cuenta que Saúl está manteniendo una relación con Julieta.

Marcela interviene, sin dudar, entre Aquilino y Beatriz. Pero éste les obliga a marcharse a casa. Una vez en casa, Marcela se derrumba, cuando recuerda como su marido se ha enfrentado sin ningún tipo de protección, para salvar a Beatriz..

Ya en casa, Beatriz no quiere contarle nada a sus padre sobre lo sucedido, pese a la gravedad de los hechos. Pero Nicolás si que informa a Camila y Hernando de la gravedad del asunto entre Aquilino y Beatriz. Aquilino, mientras tanto, le resta importancia a lo sucedido en el Pabellón, ante las Autoridades.

Hernando, tras enterarse de lo sucedido con su hija, se presenta para enfrentarse a Aquilino en el pabellón.

secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here