Juego de Tronos: HBO España publica por error el capítulo 7×06 y provoca el caos en todo el mundo

HBO España filtra por error el capítulo 6 de la temporada 7 de Juego de Tronos durante una casi una hora

Ya van dos episodios filtrados en esta temporada, se trata del capítulo 7×06, el penúltimo de Juego de Tronos que tiene que emitirse el domingo que viene, pero por un error lo publicaron en HBO España durante la madrugada de hoy.

Esto provocó que muchos usuarios que estaban conectados a HBO en ese momentos pudieran visionar dicho capítulo y los más listos y arriesgados inclusive lo grabaron con sus móviles para colgarlo luego en internet. Algunos de ellos lo emitían en directo a través de Instagram, donde más de 4.000 personas seguían el capítulo, y se traducía de tener 200 seguidores a 13.000 en dicha red social, hablamos del usuario de Forocoches, @AFAGA23.

Pero HBO se saba cuenta del desaguisado y cortaba la emisión retirando el capítulo que tendría que haberse publicado para el domingo 20 de Agosto. Pero esto no impidió que muchos de sus clientes lo emitieron completo, por lo que en internet se puede encontrar el capítulo 7×06 “La muerte es el enemigo”, íntegro, así que si quieres evitarte spoilers, te sugerimos que no hagas búsquedas sobre dicho episodio.

Webs como 4Chan, Reddit, InstagramTwitter, se llenaron de Spoiler, gifs con spoilers, incluso llegaron a subir el capítulo completo a Youtube, aunque fue eliminado al poco tiempo. Algo que si tenemos claro es que desde Cherencov no pensamos decir ni adelantaros nada de que haya pasado en el episodio filtrado. Si queréis saber qué pasará, vas a tener que esperaros al domingo para poder ver el capítulo 7×06 de Juego de Tronos ‘La muerte es el enemigo” con la calidad que merecéis.

Captura del momento de emisión en HBO España del capítulo 7×06 ‘La muerte es el enemigo’