El Secreto de Puente Viejo 1643: Aquilino culpa a Beatriz de lo sucedido

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1643: Aquilino culpa a Beatriz de lo sucedido

Francisca, tras la confesión de Prudencio sobre la relación de Saúl y Julieta, recuerda la historia de Pepa y Tristán. La Doña se propone que esa relación no termine bien. Mientras, la joven pareja mira al futura con cierto optimismo sin pensar que lo que les espera es algo bien distinto.

Por otra parte, Emilia le comunica una excelente noticia a Julieta: Un negocio del que podría hacerse cargo la joven.

Mientras tanto y de vuelta a Los Manantiales: Aquilino intenta culpar de todo lo sucedido a Beatriz, según su versión: ella se ofreció tanto que no pudo rechazarla. Hernando le advierte que lo denunciará pero éste arremete y le avisa que si lo hace, será él quien acabe hundido: Aquilino es el socio mayoritario de la empresa y tiene la sartén por el mango.

Aquilino, en un intento de desviar la atención y por lo que pueda pasar, intenta darle mala fama a Beatriz y machar su nombre, pero no lo consigue. Se presenta en Los Manantiales para intentar evitar, tras la denuncia de Hernando, que todo pase a mayores.

Mientras, Nazaria decide darle a Mauricio la carta que supuestamente habían devuelto, y ésta espera que sirva para que olvide por fin a Fe. Cuando la lee, el desprecio de Fe, destroza al capataz, como habían planeado Francisca y su esposa.

Por otra parte, Adela logra que Marcela se sincere y le confiesa todas lo que le atormenta..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here