juego de tronos

Petyr Baelish, más conocido por todos como Meñique, podría estar más cerca del Trono de Hierro de lo que parece [SPOILERS]

Subestimamos a Meñique (Aidan Gillen) pero hay que reconocer que este personaje ha conseguido llegar vivo a la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ vivo, y eso es algo que hay que tener muy en cuenta en esta serie. Si algo tiene Petyr Baelish es que sabe manipular a su antojo a la gente y como retorcer una situación en su provecho.

Algo estaba planeando seriamente Meñique desde que prestó su ejército en la Batalla de los Bastardos: Ansía el Trono de Hierro y quiere a Sansa (Sophie Turner) como su esposa. Pero no lo tendrá fácil ahora que Arya (Maisie Williams) está de vuelta y Bran (Isaac Hempstead-Wright) le ha demostrado que sabe más de su pasado que él mismo.

Jon (Kit Harington) está ausente de Invernalia y tiene que aprovechar dicha oportunidad para mover sus hilos y realizar sus planes en silencio antes de que el Rey vuelva. Según el usuario de Reddit  ‘squirrelwoman‘, Meñique estaría más cerca del trono de Hierro de lo que pensamos y su plan estaría más que cimentado.

juego de tronos

Mientras lo demás ejércitos, Lannister y Targaryen, están ocupados en sus guerras, Meñique está elucubrando sus maquiavélicos planes y su ejército está intacto. Pero esto es lo de menos. Meñique es un estratega y el caos es una escalera, así que deberá escalar, lo primero será enfrentar a las dos hermanas, Arya y Sansa, ya que por el lado de Bran no puede hacer nada.

Manipular a Arya y enfrentarla a su hermana Sansa, así cuando su hermano Jon vuelva a Invernalia deberá posicionarse el lado de una de ellas. Sabemos que la hermana favorita de Jon siempre ha sido Arya, bien por ser la menor de las hermanas o por simpatía, pero según esta teoría, Jon se pondría del lado de Arya. Sansa, después de todo lo que ha pasado para regresar a Invernalia, se sentiría traicionada por su propia familia y en su propia casa, Invernalia, por lo que caería en brazos de Meñique, que estaría siempre a su lado envenenado su cabeza. Puedes leer la teoría competa aquí, porque tiene miga. Eso otorgaría a Meñique la oportunidad para contraer matrimonio con Lady Stark y por consiguiente poder llegar al Trono de Hierro.

via GIPHY

¿Le saldrán bien los planes a Meñique o Arya se dará cuenta de que la carta que dejó escondida en el colchón fue una trampa para enfrentarla a su hermana Sansa?. Sabremos si esta teoría se hace realidad en los próximos capítulos. Por lo de pronto el capítulo 7×06 de Juego de Tronos ‘La muerte es el enemigo’, se emitirá la madrugada del domingo en HBO y Movistar, aunque ya había sido filtrado hace unos días por un error de HBO España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.