‘Sálvame’: Mª José Campanario y su siniestra obsesión hacia Belén Esteban

sálvame

Según Kiko Hernández, Mª José Campanario guarda en cajas de zapatos debajo de su cama, recortes de la vida de Belén Estaban ordenados por fechas, operaciones estéticas o cambios de looks

Ayer muchos se quedaban atónitos al oír la confidencia de Kiko Hernández sobre Mª José Campanario en ‘Sálvame‘, y es que Belén Esteban es la protagonista de su siniestra obsesión. La mujer de Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresada hace poco en un centro psiquiátrico y mucho se ha estado especulando sobre la salud mental de Mª José que parece no estar pasando por su mejor momento.

Kiko aseguraba que una persona muy cercana a Mª José y a Jesulín le habría comentado algo muy personal y, por otra parte, bastante preocupante, en definitiva “comportamientos extraños en su vida normal“. Según esta persona cercana al matrimonio, Mª José guarda bajo su cama, cajas de zapatos llenas de recortes de publicaciones en revistas de Belén Esteban.

Pero si esto ya es raro y podría ser diagnosticable, además lo tiene clasificado por fechas, días, cambios de looks y operaciones estéticas, vestuarios, programas, etc.. Carlota Corredera aseguraba que si todo lo que contaba esa persona, que afirmaba ser amiga de la pareja, es verdad y Mª José guarda todo lo que se publica de Belén Esteban, se podría estar hablando de una obsesión.

Pero ¿como se lo ha tomado la protagonista de la historia?, ¿Belén Esteban?. La de Paracuellos se encuentra de vacaciones y por lo tanto no estaba presente en el plató, pero habló por teléfono y aseguró que si la información era verdad, da ‘un poco de miedo’. No quiso hacer más comentarios aunque sí que adelantó que había cosas que no se debían airear.. Veremos qué tiene que decir a su vuelta de las vacaciones.

sálvame

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here