3 de los terroristas buscados habrían muerto en Cambrils y uno sigue en paradero desconocido

3 terroristas muertos y uno sigue desaparecido

 

Moussa Aukabir, autor material del atentado en Las Ramblas sería una de los fallecidos

Según fuentes policiales, tres de los cuatro sospechosos que estaban siendo buscados en las últimas horas, fueron abatidos en el atentado de Cambrils.

El autor del atropello en Las Ramblas en Barcelona, Moussa Oukabir, fue uno de los cinco terroristas abatidos durante el tiroteo en Cambrils.

Además otros dos terroristas buscados,  Sais Aallaa y Mohamed Hycham, también murieron en el mismo tiroteo. Ahora, la policía centra sus esfuerzos en localizar y atrapar a Younes Abouyaaqoub, nacido el 1 de enero de 1995 también en Mrirt (Maruecos) y asentado en Ripoll.

Moussa Aukabir, nacido en Ripoll (Gerona) el día 13 de noviembre de 1999, tenía nacionalidad marroquí y no contaba con antecedentes, tenía Número de Identidad de Extranjero (NIE) desde 2005.

Según información que revela el diario El Mundo, estaba afincado desde 2010 en Gerona.

Sais Aallaa, nacido en Naour (Marruecos) el 25 de agosto de 1998, estaba afincado en Ripoll (Gerona), y el tercer fallecido, Mohamed Hycham, nacido en enero de 1993 también en Marruecos, en Mrirt.

En la siguiente imagen puedes ver en color al único en busca y captura:

3 terroristas muertos y uno sigue desaparecido

Redacción

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com.
Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here