CW desarrolla la serie de gladiadoras ‘The Valiant’

CW desarrolla la serie de gladiadoras 'The Valiant'

CW prepara una serie de ficción histórica de gladiadoras basada en la novela ‘The Valiant’.

La cadena CW está desarrollando una nueva serie dramática femenina de gladiadoras, basada en la novela de ‘The Valiant‘ de la escritora Lesley Livingston. Estará escrita y producida por Laurie Arent y Mary Beth Basile en colaboración con Warner Bros. Arent es conocido por escribir y producir para las series de televisión ‘NCIS: New Orleans’, ‘Life’ y ‘The Client List’, y Basile fue productora asociada de ‘Octubre Road’ y co-productora de ‘Una vida inesperada’. En cuanto a la obra en la que esta basada la serie, nos relata la historia de Fallom, hija de un rey celta y hermana menor de un legendario luchador asesinado por los ejércitos de Julio César.

Antes de que Fallon pueda unirse al grupo de guerra de su padre, ella es capturada y vendida a una escuela de entrenamiento de élite para gladiadoras femeninas que luchan en la arena por la fama y la fortuna, que pasan a ser propiedad del propio César. Todo se complica cuando Fallon desarrolla sentimientos por Cai, un joven soldado romano y su enemigo jurado. La novela fue publicada a principios de este año, y hasta ahora ha recibido comentarios positivos de los fans y críticos por su entusiasmo, brutalidad y romance.

El portal Variety ha publicado una breve descripción, aunque que se desconoce si la serie de televisión seguirá la trama exacta del libro o solamente se inspirará en él:

“La serie seguiría a una princesa celta en la huida de un matrimonio arreglado y una vida protegida que es capturado y obligado a ser esclava bajo Julio César. Ella termina entrenando entre la primera ola de gladiadoras femeninas para competir en el Coliseo por la fama, la fortuna y, en última instancia, su libertad”.

CW desarrolla la serie de gladiadoras 'The Valiant'

Esta serie que emitirá CW, coincidirá con otras series de la cadena con protagonistas femeninas, como Reign (finalizada este año), ‘Crazy Ex-Girlfriend’, ‘Supergirl’, ‘iZombie’ y la serie dramática ‘Dynasty’ que e estrenará en CW el 11 de octubre. Será interesante comprobar como abordará CW otro drama basado en la ficción histórica. Si bien la serie ‘Reign’, donde se retrata la vida de una joven María Estuardo, fue un éxito, también es cierto que fue eclipsada por series de temática sobrenatural ‘Crónicas vampíricas’, ‘Los originales’ y ‘Sobrenatural’, además de series basadas en los cómics como ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Puedes ver más noticias relacionadas con el mundo de las series aquí.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here