El Exorcista temporada 2

La temporada 2 de 'El Exorcista' se inspirará en 'El exorcista III'

La temporada 2 de la serie ‘El Exorcista’ se inspira en la secuela ‘El exorcista III’.

Jeremy Slater creador de la serie, afirma, que la temporada 2 de ‘El Exorcistase inspira en El exorcista III‘.

Si la mayor parte de los fans tuvieran que escoger una secuela del clásico de 1973, ‘El Exorcista III’ (1990) sería definitivamente la elección más popular, ya que es la única secuela cinematográfica del clásico dirigido por William Friedkin que muchos fans consideran realmente buena.

La primera secuela titulada ‘El Exorcista II: El hereje era un lío absoluto‘ (1977), y esta considerada como una de las peores secuelas de horror de todos los tiempos. Por otro lado las precuelas ‘El exorcista: El comienzo’ (2004) y ‘El exorcista: El comienzo – La versión prohibida’ (2005) son considerados por la mayoría como pasable en el mejor de los casos, y horrible en el peor.

El legado de los más terribles exorcistas, fue en realidad una de las razones por las que muchos fans querían que la franquicia se trasladara a la televisión.

La primera temporada de ‘El Exorcista’ serie que emite FOX, fue una sorpresa para muchos por su buen resultado. Aunque la confirmación por parte de FOX tardó algún tiempo en llegar, finalmente la temporada 2 de ‘El Exorcista’ llegó en 2017 a las pantallas. Sobre la trama de la nueva temporada habló Jeremy Slater para el portal THR:

“Hay un momento de ‘El Exorcista III’ que cada aficionado del terror conoce y ama. Estamos analizando cómo podemos conseguir ese momento en nuestra serie este año. Se trata de un hospital. Es el mejor susto de salto independiente en las historia de las películas de terror, aparte de la cabeza de Ben Gardner que sale del bote en ‘Tiburon’. Además, me encanta la idea de un asesino en serie demoníaco. No estamos haciendo exactamente “al asesino del Géminis” (Brad Dourif) un asesino en serie con el nuevo demonio, pero, creo que van a ver que este demonio tiene un patrón y una metodología. Es un boogeyman a lo largo de la historia que ha reclamado un montón de muescas en su cinturón. No está más cerca de terminar”.

La temporada 2 de 'El Exorcista' se inspirará en 'El exorcista III'

Incluso aquellos a los que no les gusta ‘El exorcista III’ tienden a reconocer ese escena en particular como magistral, por lo que sería todo un logro si Slater consigue reproducirlo con éxito.

En cuanto a la idea de un asesino en serie demoníaco, es definitivamente una oportunidad con mucho potencial para la expansión, especialmente en el formato más largo de una serie de televisión.

Tratar de igualar el rendimiento verdaderamente cautivador del actor Brad Dourif es imposible, así que la mejor idea sería hacer que este nuevo villano al menos se parezca al asesino del Géminis en la personalidad, para tener que evitar comparaciones.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here