Juego de Tronos 7: Esta teoría sugiere que Cersei tendría un hijo secreto

Un nueva teoría sobre Cersei Lannister ha salido a la luz y asegura que podría tener un hijo secreto, aunque no para ella [SPOILERS]

El episodio 5 de Juego de Tronos nos brindó mucha información sobre Juego de Tronos que muchos fans de la serie se apresuraron a relacionar. Y es que en ‘Guardaoriente‘ se revelaron secretos que podría cambiar el rumbo de los acontecimientos en Juego de Tronos. Cersei (Lena Headey) le daba una grata noticia a su gemelo y amante, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y es que tras perder a todos sus hijos trágicamente, otro venía en camino, o eso daba a entender.

En dicho capítulo, también pudimos ver el retorno de uno de los personajes más esperados de la serie, Gendry (Joe Dempsey), el hijo bastardo de Robert Baratheon (Mark Addy). Éste se encontraba en Nido de Pulgas, Desembarco del Rey, en la boca del lobo y se unía a Davos Seaworth (Liam Cunningham) y a Tyrion (Peter Dinklage) para prestar sus servicios a Daenerys (Emilia Clarke). Y así, el joven Gendry se unía a la expedición más allá de Muro, junto a Jon Nieve (Kit Harington).

Pero vayamos al meollo de la cuestión, para hablar de la teoría del hijo secreto de Cersei habría que remontarse a la primera temporada, cuando recuerda cómo su primer y hermoso hijo de cabellos oscuros, fallecía nada más nacer. Todo apuntaba a que el primer hijo que tuvo Cersei si era de Robert Bararheon, y no los posteriores, todos ellos fallecidos y de cabellos rubios, que tenían como padre a Jaime Lannister.

juego de tronos

Cersei recuerda a su primer hijo de cabellos oscuros

Pero ¿cómo podría estar vivo si ella misma reconoció que había muerto?, Cersei ya había dicho en otras ocasiones que nunca había visitado la tumba de su hijo y nunca hablaba de él y menos con Jamie, siendo éste el padre de sus otros hijos, Tommen, Myrcella y Joffrey. La teoría sugiere que Cersei se habría ‘deshecho’ de este primer hijo por despecho hacia Robert, no quería nada que viniera de un hombre que nunca estaba con ella ni si quiera cuando su hijo nació.

El plan de Cersei consistiría, junto a Maestre Pycelle, en sustituir su bebé vivo por uno muerto, para que Robert se lo creyera. Su hijo sería criado, probablemente en Desembarco del Rey, totalmente en secreto y sin saber quienes eran sus padres.

Todos sabemos que Gendry creció sin familia en Desembarco del Rey, junto a Tobho Mott (Andrew Wilde). ¿Podría ser Gendry el hijo secreto de Cersei?. Cuando Joffrey mandó asesinar a todos los bastardos del que creía su padre, Robert Baratheon, curiosamente Gendry se salvaba. ¿Pudo Cersei tener algo que ver en el asunto para impedir que lo asesinaran?.

via GIPHY

Aunque nos guste la idea, hay un gran fallo en esta teoría y es la profecía de Maggy The Frog, ésta aseguraba que Cersei tan sólo tendría 3 hijos y que los 3 morirían. Gendry sería el cuarto hijo por lo que la profecía quedaría invalidada. Aunque también podría referirse a los 3 hijos reconocidos por Cersei, Gendry es un hijo que ella eligió no criar y no ser su madre. Ahora bien, Cersei ha anunciado otro embarazo y la profecía va haciendo aguas por todos sitios. Veremos en próximos capítulos el desenlace de este drama familiar..

 

via GIPHY

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here