Prosigue la búsqueda y captura del único terrorista fugado

único Terrorista fugado
Fotografía actual del único terrorista que aún permanece fugado

Se investiga si Younes Abouyaaqoub es el conductor que asesinó a 13 personas y dejó más de 100 heridos en Las Ramblas de Barcelona.

El único terrorista fugado, Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años, sigue en paradero desconocido. Nació en Mirt, en Marruecos, el 1 de enero de 1995 y actualmente vivía en Ripoll, Girona.

Los Mossos tratan de averiguar si es el conductor de la furgoneta que el jueves 17 de agosto entró con una furgoneta en La Ramblas de Barcelona, matando a 13 personas y dejando heridas a más de un centenar, tras haber sido descartado Moussa Oukabir, que murió en el tiroteo de Cambrils.

En estos momentos, los Mossos barajan la posibilidad de que Younes Abouyaaqoub, pudo ser el autor de la masacre,  y posteriormente huyó en el coche que se saltó un control en la Diagonal y que apareció después en Sant Just Desvern con el dueño del vehículo muerto por arma blanca en el interior.

Aunque en un primer momento se pensaba que el conductor había sido abatido por los disparos de la policía, el informe forense asegura que fue apuñalado, supuestamente, antes de que el coche pasara por el control, hecho que corrobora la linea de investigación que se sigue en estos momentos.

único Terrorista fugado
Fotografía actual del único terrorista que aún permanece fugado

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here