Avance Acacias 38 583: Blanca sospecha que su madre oculta un secreto muy importante en el maletín que lleva

Blanca sospecha que su madre esconde un gran secreto en acacias 38

Acacias 38, capítulo 583, Blanca cree que su madre esconde un secreto muy importante en un maletín

Actualización: Este capítulo fue suspendido el viernes para dar cobertura al atentado ocurrido en Las Ramblas en Barcelona, se emitirá el lunes día 21.

En el avance de Acacias 38, por fortuna, el temblor solo se ha quedado en un susto, poco a poco los vecinos van perdiendo el miedo, y prosiguen con los preparativos de la organización de la procesión de la Virgen de los Milagros de Acacias.

Por otro lado, Blanca cree que su madre esconde un secreto muy importante en el maletín que lleva siempre consigo, quiere conseguir el maletín ya que si es lo que sospecha, le servirá para enfrentarse a Úrsula, para conseguir el maletín, le pide ayuda a Samuel, los dos están cada vez más cerca, y surge el primer beso entre los dos.

Leonor y Pablo por su parte, están pasando por su mejor momento, su matrimonio va mejor que nunca, planean incluso tener hijos.

Mientras, Fabiana descubre que son Lolita y Casilda quienes han hecho el montaje del encargo de las flores.

Por otro lado, Antoñito tiene una conversación con Lolita y le confiesa que se va a ir de Acacias. Además, Ramón se ha enterado de la estafa que ha hecho su hijo.

Blanca por su parte, consigue las llaves del maletín de su madre, pero cuando se dispone a subir para buscar el maletín, se encuentra en el portal con Diego, el hermano de Samuel.

Blanca sospecha que su madre esconde un gran secreto en acacias 38

2 Comentarios

  1. YO CREO QUE URSULA ES DEMASIADO CONTROLADORA, Y DEBE DE PAGAR POR LOS CRIMENES E IDEAS NEFASTAS QUE TIENE, ES MAS, MALTRATA DE UNA MANERA ESPECIAL A TODO EL QUEN TIENE A SU ALREDEDOR, SI NO CONSIGUE LO QUE QUIERE, ASÍ QUE LO MEJOR SERÍA QUE LE DIERAN UN CASTIGO , EL CUAL SE MERECE, QUITARLE TODOS LOS MANDOS QUE TIENE Y QUE HA CONSEGUIDO POR MEDIO DE SU MALDAD DE MENTE.

  2. Cuando pagara’ Ursula sus crimenes , ya es tempo de terminar este tormento. Si ya esta
    eliminada Cayetana y Teresa se fue , es hora de hacer que Ursula sea condenses por la lye y FIN.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here