Juego de Tronos 7: El pelo corto de Cersei podría esconder algo más

juego de tronos
La transformación de Cersei Lannister

El estio de Cersei Lannister ha cambiado drásticamente de la primera temporada a las últimas de Juego de Tronos

Todos los que seguimos Juego de Tronos desde el principio, hemos podido ver el cambio drástico que ha sufrido Cersei Lannister (Lena Headey). En las primeras temporadas su estilo era femenino, refinado, pero sobre todo destacaba su larga y dorada cabellera. Todo tipo de peinados adornaban su melena y lucía vestidos femeninos con escote y alegres colores.

Pero su estilo cambió a raíz de su paseo de la vergüenza por las calles de Desembarco del Rey, obligada por el Septón Supremo para redimir sus pecados. En el final de la temporada 5, Cersei tuvo que caminar totalmente desnuda ( su doble la actriz Rebecca Van Cleave), con el pelo cortado a cuchillo, y soportando que casi todos los habitantes de Desembarco, vieran a la madre del Rey en tan vulnerable y vergonzosa situación.

Esto fue en la temporada 5, pero en la 7 ya tendría que haberle crecido el pelo, pero la actual reina de Poniente decidió quedarse con la nuca al descubierto. Un claro ejemplo es Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers), en la temporada 5 ambas tenían el mismo peinado, en una de las última apariciones de Tyene, ésta tenía una melena que le llegaba hasta los hombros y Cersei seguía teniendo el pelo corto.

juego de tronos
La transformación de Cersei Lannister
juego de tronos
Tyene y Cersei durante la temporada 5
juego de tronos
Cersei y la malograda Tyene, ya con el pelo crecido, en la temporada 7

Cersei siempre ha envidiado el poder de los hombres, de su padre, Tywin Lannister (Charles Dance) o de su propio hermano gemelo y amante, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). De hecho, si nos remontamos a la temporada 1, Cersei le espeta a su marido, Robert Baratheon (Mark Addy), que ella debería llevar la armadura y él los vestidos, su respuesta es una sonora bofetada.

Su ropa también ha sufrido una gran transformación, de los hermosos y majestuosos vestidos con amplias mangas y bonitos colores, a un oscuro vestuario que más que vestidos parecen armaduras. Lo que si está claro es que  Cersei ya no es la misma desde su paseo de la vergüenza, y sobre todo desde que perdió a sus tres hijos. Estos acontecimientos han hecho que la Reina haya elegido convertirse en una guerrera en vez de refinada y exquisitas ‘señora’ que solía ser.

juego de tronos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here