Marina Benedict y Benjamin Stockham nuevos actores para la temporada 4 de ‘Gotham’

Marina Benedict y Benjamin Stockham nuevos actores para la temporada 4 de 'Gotham'

Marina Benedict y Benjamin Stockam son las nuevas incorporaciones al elenco de la temporada 4 de la serie ‘Gotham’.

La actriz Marina Benedict y el actor Benjamin Stockam se unen al reparto de la temporada 4 de ‘Gotham‘. Benedict es conocida sobre todo por interpretar a la fría asesina Emily Blake en la renacida ‘Prision Break’, mientra que el joven actor Benjamin Stockam ha interpretado el papel de Marcus en la serie ‘About a Boy’. Según informa el portal TVLine, la actriz dará vida a Cherry, dueña de Narros, un club de lucha frecuentado por varios de los villanos de la serie. En cuanto a Stockham, será el nuevo aliado de Bruce, Alex Winthrop. Sabiendo que la serie siempre esta dispuesta a aumentar su nómina de villanos, es seguro asumir que ambos estarán involucrados en algún tipo de plan problemático durante su estancia.

Benedict parece que ocupará el vacío que dejará la actriz Jada Pinkett Smith. Es de suponer que se cruce en algún momento con Jim Gordon. Cherry seguramente compartirá el tiempo de pantalla con Edward Nygma y un renacido Solomon Grundy, a medida que se elevan a través de los niveles de su propio club de lucha. Por otro lado, Alex Winthrop, el personaje que interpreta Stockam, se enreda con Bruce en el seguimiento de un misterioso artefacto.

Marina Benedict y Benjamin Stockham nuevos actores para la temporada 4 de 'Gotham'

A los creadores de ‘Gotham’ les encanta sacar personajes y argumentos de la fuente original de los cómics, y será interesante ver qué es exactamente lo que Bruce está buscando. Con la aparición de Ra’s al Ghul al final de la temporada 3, este artefacto puede tener algo que ver con la Liga de las Sombras y su continua participación en la serie.

No parece que la temporada 4 reduzca su vertiginosa velocidad de los enemigos que regresan y las nuevas incorporaciones a la galería de villanos de Batman. Incluso se ha mencionado que quizá puedan haber demasiados villanos. Pero con Bruce asumiendo cada vez más aspectos de su destino como Batman, las calles de Gotham probablemente no permanecerán así por mucho tiempo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here