Avance de Acacias 38 584: Un gran terremoto sacude Acacias

Un gran terremoto asola acacias 38

Acacias 38, capítulo 584, un gran terremoto asola Acacias

En el avance de Acacias 38, Blanca se hace con el el maletín de Úrsula, en el maletín descubre las cartas que le escribía una antigua amiga que estuvo con ella en el internado suizo, Marion.

Por otro lado Antoñito, toma la decisión de afrontar las consecuencias de sus actos, si tiene que batirse en duelo con Valverde, que así sea, ya todo le da igual, tras descubrir su padre la estafa, y tras recibir el continuo rechazo de Lolita.

Un gran terremoto asola Acacias, por fortuna, la gran mayoría de los vecinos se encuentran en ese momento en la calle, acudiendo a la procesión.

Un gran terremoto asola acacias 38Sin embargo algunos siguen dentro del edificio, deben apresurarse para sacarlos de ahí, Samuel logra salvar a Blanca, sin embargo, el queda herido. Diego entra para sacar a su padre antes de que se derrumbe el edificio. Mientras, Simón, que se encuentra en la calle, ayuda como puede a quienes se encuentran alrededor, y salva a Arturo de ser aplastado por un caballo desbocado.

Pablo por su parte, tras el gran temblor, queda atrapado bajo una viga en la casa Valverde.

Mientras, Úrsula que se dirigía a su casa para deshacerse de Jaime, lo encuentra, y no parece que sus intenciones sea ayudarlo..

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here