El Secreto de Puente Viejo 1644: Aquilino quiere llevar a la ruina a Hernando y a su familia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1644: Aquilino está empecinado en arruinar a Hernando y a su familia

Julieta acepta con mucho gusto el trabajo que le ofrece Emilia, es la oportunidad de su vida y la posibilidad de levantar cabeza tras perder a su hija. Consuelo la apoya en su decisión y la anima, ya que regentar una posada es una oportunidad única. Julieta llega a fantasear con la idea de llegar a regentar dicha posada con Saúl a su lado..

Por otro lado, Francisca desea que el antiguo plan de Tristan, ahora de Saúl, se aún mayor, y tiene los medios para que así sea. Anima a Mauricio a que se una al proyecto tras verlo abatido por la carta de Fe. Prudencio y Raimundo intentan por todos los medios hacerse con trabajadores para el proyecto, sino , no podrán llevarlo a cabo.

Julieta tiene algo muy importante que decirle a Saúl y parece que él a ella también, pero parecen que sus planes son muy diferentes y se bifurcan. Mientras tanto, Marcela hace una confesión; tiene claro que su matrimonio no acaba de funcionar.

Aquilino , por su parte, está empecinado en seguir sembrando la duda con lo sucedido.. La reunión terminará más enredad de lo que empezó. Anselmo ve a Beatriz tan afectada que no se atreve a abroncarla. Mientras, Hernando le comenta a Camila que Aquilino posee todas las cartas para ganar, y ya está empezando a mover los hilos para llevar a la ruina su familia. A Camila se le ocurre una idea que podría funcionar..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here