Juego de Tronos 7: Podría confirmarse la teoría más famosa sobre los dragones, pero con sorpresa

Hay millones de teorías sobre Juego de Tronos pero una sobre los dragones de Daenerys Targaryen sobresale por encima de todas, “El dragón debe tener tres cabezas” [SPOILERS]

El capítulo 7×06 de Juego de Tronos, ‘Más allá del Muro‘, se emitió el domingo pese a que ya había sido filtrado y visto por millones de personas en todo el mundo. El caso es que en este penúltimo capítulo de la temporada, la trama dio un giro inesperado dejando a muchos con las uñas más cortas de lo normal. Huelga decir, aunque ya lo avisamos en el título, que este artículo contiene SPOILERS sustanciosos.

La teoría sobre los dragones de la que hablamos en el título ya había sido citada por la propia Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la temporada 2, cuando tuvo una visión en la que vio a su hermano Rhaegar Targaryen en la Casa de los Eternos, donde por otra parte, divisó lo que parecía ser la sala del Trono de Hierro completamente devastada. En dicha visión podíamos oír la frase: “El dragón debe tener 3 cabezas“. Rápidamente surgían las teorías sobre lo que podrían significar; Que debía haber tres jinetes para cada dragón: Drogon, Rhaegal y Viserion. 

Es decir, para que Daenerys llegara al Trono de Hierro, los tres dragones o hijos de Danny deberían tener su propia jinete Targaryen. Daerneys, claramente sería una de las ellos, montando a su querido Drogon, Jon Nieve (Kit Harington) sería el segundo, tras confirmarse su árbol genealógico, y el tercero sería Tyrion (Peter Dinklage), que según muchos es también hijo del Rey Loco, tras haber forzado a Joanna, su madre.

Pero la trama ha dado un giro en el capítulo 7×06 de Juego de Tronos, la teoría se podría confirmar, sí, pero el tercer jinete no sería Tyrion sino el Rey de la Noche tras haber derribado a Viserion y haberlo convertido en un ‘wight’. Esto significaría, según la profecía, que los dragones no tendrían jinetes Targaryen por lo que Daenerys no sería capaz de llegar al Trono de Hierro. Veremos qué pasa en el último capítulo de la temporada que se prevé más que interesante, visto el comienzo del incestuoso idilio entre Jon y Danny.

juego de tronos

via GIPHY

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here