Primer tráiler de la serie de antología ‘Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick’

Primer tráiler de la serie de antología 'Electric Dreams. The World Of Philip K. Dick'

Basada en los  relatos cortos de uno de los grandes maestros de la ciencia-ficción, se emite el primer adelanto de la serie de antología ‘Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick’.

La cadena australiana Stan emite el primer tráiler de una nueva serie de antología, ‘Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick’. Las series de antología como ‘Black Mirror’ de la BBC, han aumentado la ficción especulativa que va desde el horror a la esperanza. Los productores ejecutivos de la serie son Bryan Cranston (Breaking Bad) y Ronald D. Moore. Ambos ya han participado en otros proyectos de ciencia ficción. Cranston, interpretó el papel de Zordon en ‘Power Rangers’ (2017), así como un papel protagonista en ‘Godzilla’ y el remake de ‘Desafío Total’.

Ronald D. Moore también tiene un buen conocimiento dentro de este género, tras sus trabajos en ‘Star Trek la próxima generación’ (1987-1994) y en ‘Star Trek: Espacio profundo 9’ (1993-1999). Moore también es responsable de desarrollar la serie ‘Battlestar Galactica’ así como su spin off, ‘Caprica’ (2009-2010). En la actualidad trabaja como productor ejecutivo en el drama de viajes en el tiempo ‘Outlander’.

El tráiler parece ofrecer un potencial tanto de esperanza como de desesperación para sus personajes. Desde una misteriosa criatura humana-cerdo, hasta un joven tratando de advertir a la gente que su padre es un extraterrestre. Al igual que en la fuente original, el equipo parece estar preparado para ofrecer mensajes positivos y negativos. Como el actor Benedict Wong dice antes de el final del tráiler, “Estamos tejiendo sueños”, algo que tanto Moore como Cranston parecen tomarse muy en serio con su idea de sueños y pesadillas. La serie se emitirá en la cadena australiana de vídeo bajo demanda, Stan. Vemos el adelanto de esta nueva serie de antología.

La serie de 10 episodios parece preparada para ofrecer emociones, escalofríos y mensajes inquietantes, igual que en los relatos cortos del maestro de la ciencia-ficción Phillip K. Dick. Actores como Steve Buscemi, Greg Kinnear, Janelle Monae, Juno Temple, Vera Farmiga, Terrance Howard, Anna Paquin, Mirelle Enos, Timothy Spall y, por supuesto, el propio Bryan Cranston, formaran parte del reparto.

Primer tráiler de la serie de antología 'Electric Dreams. The World Of Philip K. Dick'

Las obras de Phillip K. Dick han sido una de las grandes fuentes de inspiración del cine de ciencia ficción de Hollywood, y una serie de antología es la mejor manera de mostrar sus contribuciones. Con un elenco plagado de estrellas y un increíble equipo creativo, este homenaje a la carrera de uno de los grandes maestros del genero de la ciencia-ficción, puede resultar muy atractivo para todos los espectadores. Tal y como pasa con los seguidores de la obra completa de Phillip K. Dick.

Mas noticias relacionadas con el mundo de las series de televisión en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here