The Walking Dead 8: ¿Conoces el triste pasado de Negan?

the walking dead

El villano más odiado y a la vez deseado por las féminas, Negan, esconde un triste y delicado pasado antes de que surgiera el Apocalipsis zombie

Cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció en ‘The Walking Dead‘, todos tuvimos sentimientos encontrados, algunos decidieron odiar a quien asesinó a Glenn (Steven Yeun) y a Abraham (Michael Cudlitz) sin temblarle el pulso, otros prefirieron estudiarlo detenidamente sospechando que su pasado tuvo que ser atroz para convertirse en esa persona. Pero la verdad es que el mundo de Negan antes del Apocalipsis zombie no es como lo habías imaginado, ¿podrías llegar a justificar sus acciones al conocerlo?. Veámoslo.

Negan, antes de que el mundo se fuera al infierno, era un tranquilo profesor de educación física, optimista, algo áspero, pero siempre sabía donde estaba el límite. Intentaba estar siempre al lado de sus alumnos y ser el profesor que todos respetaran, admiraran, pero sobre todo, intentaba ser su amigo, algo de lo que siempre le advertía su esposa.

Un día, mientras juegan al Ping Pong, vence a uno de sus alumnos y Negan se burla de él y éste no se lo toma nada bien. Su mujer le advierte que podría perder su puesto de trabajo si a los padres de los alumnos le llegan quejas sobre su carácter, pero él le responde que tan sólo quiere ser un maestro ‘enrollado’, y que imita la forma de hablar de sus alumnos, nada más.

the walking dead

Pero las cosas se tuercen en la idílica vida de Negan: su esposa cae al suelo. Más tarde descubren que tiene un cáncer incurable. Negan debe hacer frente a su conciencia y a solas con su amante, le confiesa que su mujer se está muriendo a causa de un cáncer. Ella decide que no quiere seguir con la aventura y Negan está de acuerdo, él corre al hospital para estar con su mujer y le confiesa que sólo la quiere a ella, pero ésta ya no parece creerse nada que venga de su marido.

El Apocalipsis llega, al igual que para todo el mundo, cuando están evacuando el hospital, él se niega a abandonarlo con su esposa en ese estado. Se atrinchera en la habitación del hospital pero cuando va a atender a su esposa se da cuenta que se han convertido en una caminante.. Negan grita con todo su corazón: “¡Lucille!“.. Pero ella ya no lo escucha, ahora es una más entre una horda de caminantes.

the walking dead
Negan, a los pies de la cama donde reposa su esposa enferma de cáncer.

Negan corre por el pasillo del hospital y se encuentra con un niño haciéndole frente a dos caminantes, el profesor los mata con un extintor y ambos viajan juntos hasta que el pequeño es trágicamente asesinado por un caminante. Negan se encuentra en su camino con Paul, quien abandona un bate de béisbol, éste le servirá para acabar con una horda entera de caminantes él solo. Pasado un tiempo conocerá a Sherry y a Dwight, el matrimonio con el que formaría un grupo de supervivientes y en el se convertirá en el villano que hoy conocemos.

Parece ser que en la temporada 8 de The Walking Dead podremos ver algo del pasado de Negan, por lo que entenderemos aún más a este personaje que tantos momentos, más malos que buenos, nos ha dado.

 

via GIPHY

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here