Avance de Acacias 38 585: El caos invade Acacias tras el gran terremoto

El caos invade Acacias tras el terremoto

Acacias 38, capítulo 585, El caos invade Acacias tras el terremoto

En Acacias 38, tras el gran terremoto, el caos invade Acacias, Diego trata de organizar un hospital de campaña en plena calle porque los hospitales están colapsados.

El carácter y la determinación de Diego obnubila a Blanca. Entre tanto caos, tratan de poner calma, y avisan al doctor del Val para que atienda a los enfermos del improvisado hospital, más tarde, el mismo doctor confirma que Samuel está fuera de peligro.

Antoñito por su parte, aprovecha el caos para marcharse, su familia y Lolita, muy preocupados, lo buscan como locos. También Pablo desaparece, Leonor no le encuentra, y va en busca de Liberto para que le ayude a buscarlo.

El coronel intenta agradecerle a Simón que le haya salvado la vida, aunque Simón acepta el agradecimiento, mantiene las distancias con Valverde.

Por otra parte, Diego, decide montar otro hospital de campaña, ya que el que están utilizando ya está saturado. El nuevo hospital será para los enfermos más graves, y el lugar para montarlo es en la mansión de su familia, aunque Úrsula se opone.

Los Palacios reciben una mala noticia,acaban de encontrar un cuerpo que podría ser el de Antoñito.

El caos invade Acacias tras el terremoto

6 Comentarios

  1. Ya sé que forma parte de la trama, pero eso de que los malos se salgan con la suya yl los buenos sean siempre desgraciados …es descorazonador

  2. esto es demasiado – Muchos muertos y nada se resuelva – la desaparicion de Cayetana es patetico -no se resuelve los casos graves de esta manera – Térésa y Mauro se van a Antibes (Francias) – Teresa sera Maestra pero maestra de que………en Antibes se habla Frances – Guionistas por favor a pensar un poco mas – no somos Tontos –

  3. Por favor que vuelva al horario original, a las 16:15h, nos acostumbramos a verla a la hora del café y ahora hay q esperar que acabe la serie nueva, que es de otro estilo y no tiene el mismo público. Para las 17:20h, horario actual, muchas personas tenemos que trabajar o reanudar quehaceres. Si no cambia el horario dejaré de verla. Y realmente me tiene enganchada.
    Gracias

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here