El Secreto de Puente Viejo 1645: Camila le propone a Hernando marcharse a Checoslovaquia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1645: Camila le propone a Hernando marcharse a Checoslovaquia

Camila le comenta a Hernando que sería mejor que aceptara la propuesta de trabajo de su amigo en Checoslovaquia, al menos estarían lejos de los problemas y empezarían de cero. Pero Beatriz no quiere ni oír hablar de marcharse del pueblo y menos del país. Todos comienzan a temer por Beatriz y su salud mental, por lo que se replantean otras soluciones. Emilia visita Los Manantiales par mostrar sus solidaridad con la familia DosCasas y Camila se lo agradece.

Por otra parte, Saúl está realmente entusiasmado con su proyecto que Julieta no se atreve a comentarle el suyo. Prudencio le hace una visita a Julieta para seguir envenenado la relación de su hermano y la joven: le deja claro que el proyecto de Saúl es realmente importante para él.

Severo y Carmelo ya saben como hacerle boicot a Francisca: a través de la contratación de los trabajadores para el plan de Saúl, y aunque el que salga mal parado es el joven, ella a quien quieren perjudicar..

Mientras, Matías le da una sorpresa a Marcela y le ofrece un detalle: se da cuenta que la joven no está bien. Pero Marcela finalmente se marcha. Emilia confirma la oferta de trabajo para regentar la posada y es urgente, ¿Aceptará?

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here