Juego de Tronos 7: ¿De quiénes eran las caras que guardaba Arya en su bolso?

Sansa encontraba en la habitación de su hermana Arya, el bolso donde guardaba las caras para suplantar las identidades, pero ¿A quienes pertenecían dichas caras? [SPOILERS]

El episodio de esta semana de Juego de Tronos, el 7×06se centró sobre todo en la gran batalla que se disputó ‘Más allá del Muro‘, pero también pudimos seguir las desventuras de las dos hermanas, que lejos de llevarse bien, siguen enfrentadas tras un descubrimiento que hizo Arya (Maisie Williams) sobre Sansa (Sophie Turner).

Este descubrimiento llegaba gracias a una trampa tendida por el querido e inefable, Meñique o Petyr Baelish, si preferiremos los formalismos. Y es que el traidor por antonomasia de Juego de Tronos quiso enfrentar a las hermanas y parece que no falló: éste sabía que lo estaba siguiendo, así que actuó sospechosamente y guardó una carta debajo de su colchón, a sabiendas que la joven hermana Stark se haría con ella.

Esta carta la había escrito Sansa cuando estaba cautiva por los Lannister y prometida con Joffrey (Jack Gleeson), su padre había sido acusado de traición y debía hacer todo lo posible para evitar su muerte:

“Robb, te escribo con el corazón lleno. Nuestro buen rey Robert ha muerto, ha muerto por las heridas de jabalíes mientras cazaba. Padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey y trató de usurpar el Trono. Los Lannister me están tratando muy bien y me dan todas las comodidades posibles. Te ruego: Ven a Desembarco del Rey y jura fidelidad al Rey Joffrey para evitar cualquier conflicto entre las  grandes casas Lannister y Stark”

Al leerla, Arya no pudo perdonar a su hermana, la joven Stark moriría antes de traicionar a su familia, tal y como hizo su padre en el patíbulo. Sansa se excusó diciendo que era sólo una niña y que hizo lo posible para intentar salvar a su padre de la muerte, pero el pensamiento de Arya sigue siendo el mismo: Hay que morir matando. La señora de Invernalia sabe que si Arya muestra esa carta a la gente del Norte, estos se llevarán sus ejércitos, quedándose sin apoyo.

Es cuando Sansa entra en la habitación de Arya para recuperar la carta, pero en su lugar encuentran caras dentro de su bolso. Caras de personas y si nos fijamos detenidamente, una es claramente la de Walder Frey, pero la otra es muy dudosa.

juego de tronos

Según The Verge, se barajan tres personajes: Meryn Trant, a quien Arya asesinó en un burdel donde éste quería sodomizar a niñas, pero podríamos descartarlo porque Arya le clavó varias veces el puñal en la cara y tendría que tener sus marcas, aunque aún no está muy claro como funciona lo de convertirse en otras personas. Otro candidato es Lothar Frey y el último es Black Walder, quien asesinó a su madre, Catelyn Stark en la temporada 3.

Juego de Tronos
Black Walder, en la temporada 3
Juego de tronos
Lothar Frey, durante la temporada 6
Juego de Tronos
Meryl Trant

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here