La divertida guerra en Twitter entre ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de Tronos’: ¿zombies o Caminantes Blancos?

La divertida y a la vez absurda guerra que mantienen en Twitter Juego de Tronos y The Walking Dead sobre los zombies y Caminantes Blancos, ha levantado cierta polémica y expectación [SPOILERS]

Twitter está siendo el escenario de un divertido enfrentamiento entre las dos series más vistas de la televisión, ‘The Walking Dead’ y ‘Juego de Tronos’. Y es que desde que se emitió el último capítulo de Juego de Tronos, el 7×06, ‘Más allá del Muro’, todo twitter ha ardido, incluyendo la cuenta oficial de The Walking Dead, que no ha dudado en dar su opinión sobre una de la escena más polémica y triste de dicho episodio.

The Walking Dead se encuentra ahora mismo a la espera del estreno de su octava temporada, que será el 22 de Octubre, y es por eso por lo que Juego de Tronos está centrando toda la atención con su séptima temporada, a la que tan sólo le resta un capítulo por emitir.

Además del posible idilio incestuoso entre Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), también tenemos a los Caminantes Blancos, que están siendo los verdaderos protagonistas de esta penúltima temporada de la serie creada a partir de los libros de  George R.R Martin. Y es que en el capítulo 7×06, el Rey de la Noche derribó uno de los dragones de Daenerys, en concreto Viserion, y lo convirtió en uno de los ‘Wight’, o lo que es lo mismo  muerto viviente con ojos azules, que muchos ya han comparado con zombies.

La respuesta de la cuenta oficial de The Walking Dead no se hizo esperar y publicaban esto en Twitter: “El Apocalipsis zombie es duro, pero al menos nuestros caminantes no sabes cómo usar jabalinas

juego de tronos

Las reacciones a este tweet fueron inmediatas, y es que los seguidores de Juego de Tronos así como de The Walking Dead dejaron sus impresiones sobre dicho comentario..

Como veis, tenemos  Bronn como campeón de natación, a THeon Greyjoy como campeón de buceo, a Gendry como corredor de fondo y al Rey de la Noche ganador de oro en jabalina.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here