Los creadores de la serie confirman la temporada 3 de ‘Stranger Things’

Los creadores de 'Stranger Things' confirman la tercera temporada

Matt y Ross Duffer directores de la serie, confirman la temporada 3 de ‘Stranger Things’.

Tras los continuos rumores sobre la continuidad de la serie de Netflix, los creadores confirman la temporada 3 de ‘Stranger Things‘. Aunque aún faltan dos meses para el estreno de la segunda temporada de la serie, los fans ya estaban especulando para saber si la aventuras de estos jóvenes protagonistas continuaría al menos una temporada más. Los hermanos Matt y Ross Duffer, guionistas y directores de la serie, han confirmado que ‘Stranger Things’ tendrá segura una tercera temporada y la posibilidad de una cuarta para finalizar la serie.

Aunque continua siendo un misterio para los fans, saber hacia donde se dirigirá la serie, los hermanos Duffer tienen alguna ideas al respecto. En una entrevista con reciente con el portal Vulture, Matt Duffer comentó que quieren que la historia continúe evolucionando mientras ponen pata arribas el mundo de los jóvenes protagonistas de la serie:

“No sé si podemos evitar que les siga ocurriendo algo malo una vez al año. Tendrán que salir de la jodida ciudad”.

Los creadores de 'Stranger Things' confirman la tercera temporada

La serie ‘Stranger Things’ ha conseguido captar las mentes y los corazones de los fans, e incluso algunos premios Emmy. Aunque aún no se ha estrenado la temporada 2, la confirmación de la tercera temporada parece tener lógica. La decisión de crear carteles inspirados en la producciones de terror y ciencia-ficción de la década de 1980, mezcla una época nostálgica con idea nuevas y originales.

Inmersos aún en la especulación sobre lo que ocurrirá en la temporada 2, los fans ya empezarán a divagar sobre la tercer temporada de la serie cuando termine la segunda. Una de esas teoría sobre la temporada 2 más llamativas, es que Will se convierta en el villano de la nueva temporada. La temporada 2 de ‘Stranger Thingsse estrena el próximo 27 de octubre por el servicio de streaming Netflix.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here