Acacias 38 avance 586: Los bomberos consiguen sacar con vida a Pablo del edificio

Los bomberos consiguen sacar a pablo vivo del edificio en acacias 38

Acacias 38, capítulo 586, los bomberos consiguen sacar con vida a Pablo del edificio

En Acacias 38, Leonor ha salvado la vida gracias a Diego, tras haber entrado en la casa de Valverde buscando a su marido, estos junto con Victor, siguen buscando y entran en el piso para ver si loclizan a Pablo.

Mientras, Antoñito decide dejar de ocultarse. Por otro lado, parece que Carlos va recuperando la memoria poco a poco y cree reconocer a Adela.

Diego por su parte, comienza una discusión con Úrsula por el tema del hospital, no entiende que ha visto su padre en esa mujer, pero tiene claro que no va dejar que ella controle todo y se salga con la suya.

Úrsula por su parte, discute con Blanca por el tema de las cartas de Marion, úrsula argumenta que su amiga cuando estaba en el internado, estaba enamorada de ella, y al rechazarla se acabó quitando la vida.

Mientras, Los bomberos consiguen sacar vivo a Pablo del edificio. Leonor es la primera persona en correr junto a su marido.

Los bomberos consiguen sacar a pablo vivo del edificio en acacias 38

6 Comentarios

  1. A MI ME PASA LO MISMO: ESTOY ABURRIDA TODOS LOS DIAS CONSULTO LOS AVANCES, PORQUE NO AGUANTO TANTA ÑOÑEZ , TANTA REPETICIÓN DE DIÁLOGOS Y TANTA IMPUNIDAD PARA EL DEMONIO DE ÚRSULA. LUEGO ESTA LO QUE ESTAN PREPARANDO LOS GUIONISTAS , LOS ROYOS AMOROSOS ENTRE SIMON Y ADELA /BLANCA Y DIEGO, OTROS ENREDOS MAS PARA ALARGAR EL BODRIO DE SERIE EN LA QUE ESTAN CONVIRTIENDO UNAS DE LAS MEJORES SERIES QUE EMPEZÓ EN LAS TARDES DE LA 1 TV. ES UNA VERDADERA LASTIMA.

  2. ESTOY DE VACACIONES Y LA SERIE NO LA VEO PERO CON LOS COMENTARIOS TENGO TODO MEDIO ACLARADO VA MUY LENTA YO ESPERO VER A CAYETANA ME DA LA IMPRESIÓN QUÉ AL NO APARECER EL CADÁVER (NI RASTRO) ESTA MUJER ESTA VIVITA Y COLEANDO ESO ESPERO…CUANDO VUELVA DE VACACIONES TODO MÁS ACLARADO…..

  3. Yo opino lo mismo, se os va de las manos, a veces es mejor una serie corta y con un buen recuerdo y buenas críticas , que este rollo que estáis montando, tenéis buenos actores y supongo que los guionistas tienen creatividad suficiente como para crear nuevas novelas. Estáis quemando la serie.

  4. He sido muy fiel a Acacias 38, pero estoy muy decepcionada con las desapariciones y apariciones de diferentes personajes, con las frecuentes desgracias que sufren los personajes y a pesar de todo la trama no avanza. Me puedo pasar semanas sin ver la serie sin que vea un cambio significativo. Señor guionista de un salto por favor. En mi casa empezamos a estar aburridos de ver siempre lo mismo y de los cambios de horario.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here