El tráiler de ‘American Horror Story: Cult’ revela la trama de la temporada

En el tráiler oficial de ‘American Horror Story: Cult’ se nos revela la trama de esta nueva temporada.

Los más oscuros miedos están presentes en el tráiler de ‘American Horror Story: Cult‘, en el que se revela la trama de la nueva temporada de la serie de antología que emite FX.

La nueva temporada se centrará alrededor del caos y el terror que tiene lugar en la fatídica noche de las elecciones en Estados Unidos del 2016, cuando Trump fue elegido presidente. Hasta el momento se tenía poca información sobre ‘AHS: Cult’, pero gracia al tráiler podemos ver a los personajes y la trama de la nueva temporada.

El tráiler nos aporta un par de aspectos sorprendentes y básicos para la trama, que nos mantendrá ocupados reflexionando hasta el comienzo de la nueva temporada el próximo 5 de septiembre.

El primero es Ally (Sarah Paulson) y la relación de Ivy (Alison Pill) como una pareja lesbiana casada con un hijo. No es de extrañar que esta temporada presente personajes que son miembros del colectivo LGBTB, dado que el creador y showrunner Ryan Murphy ha comentado que la historia de Cult se centrará en la demografía más marginada.

También te puede interesar leer: Pista final antes de revelarse el titulo de la temporada 7 de ‘American Horror Story’

Lo sorprendente de todo esto es que antes del lanzamiento de este trailer, Ryan Murphy anunció a través de su cuenta en Instagram que Ally y Kai (Evan Peters) estarían en “… una historia de amor para todas las edades”.

Esto nos lleva a cuestionar el papel de Evan Peters en la nueva temporada, teniendo en cuenta que Kai en el tráiler suena como si estuviera decidido a desatar el terror a través de las fobias de la gente, como el miedo a los payasos de Ally. Así que existen alguas posibilidades de cómo podría ser esa “historia de amor”.

Una de ellas es que Kai podría estar obsesionado con Ally y él trate de asustarla para que se enamore de él, o que Ally y Kai desarrollen esa historia de amor en secreto.

El segundo aspecto que encontramos interesante de este tráiler es el papel que interpreta la actriz Billie Lourd. Parece que su personaje, Winter Anderson (con el mismo apellido que Kai, por lo que asumimos que ambos personajes están relacionados de alguna forma), va a trabajar con Kai para infiltrarse en la casa de Ally e Ivy como una niñera “inofensiva” para su hijo.

Esta claro que esto no va a terminar bien, considerando que vemos como Winter entrega al niño a una figura de Twisty the Clown.

El tráiler de 'American Horror Story:. Cult' revela la trama de la temporada

La nueva temporada titulada ‘American Horror Story: Cult’ contará en su reparto con los actores Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham, Emma Roberts y Chaz Bono. Junto a ellos se unirán un grupo de actores recién llegados a la serie; Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Colton Haynes, Alison Pill y Lena Dunham.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here