Avance de El Secreto de Puente Viejo 1646: Francisca es la responsable de la oferta de empleo para Julieta

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1646: Francisca está detrás de la oferta de empleo en la posada en la que está interesada Julieta

La trampa de Francisca para deshacerse de una vez por todas de Julieta está relacionada con la oferta de trabajo de la posada. Y es que si acepta este trabajo, Julieta ser irá de Puente Viejo alejándola de Francisca y de los hermanos.

Prudencio, por su parte, sospecha que Julieta pueda animar a Saúl a que se vaya con ella por la oferta de empleo, cuando su hermano le plantea a Saúl tal situación, éste le asegura que no se lo pensaría dos veces, iría con ella al fin del mundo. Julieta tiene que decirle algo muy importante a Saúl.

Beatriz se entera que Marcela se ha marchado de Puente Viejo, y la joven se alegra. Cuando Matías va a partir en busca de su esposa, aparece Beatriz..

Mientras tanto, Francisca descubre que Carmelo y Severo quieren reunirse con los cargos provinciales, por la llamada del Gobernador Civil. La doña habla con Adela y le exige explicaciones sobre las reuniones que están concertando Severo y Carmelo.

Hernando sigue pensando en la idea de Camila de irse a vivir a Checoslovaquia, antes su negro futuro en el pueblo con el peliagudo tema de Aquilino.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here