Juego de Tronos 7: Arya y Sansa podrían estar manipulando a Meñique, estas son las evidencias

juego de tronos

Arya y Sansa podrían estar tendiéndole la trampa a Meñique. En Juego de Tronos nada es lo que parece [SPOILERS]

Esta séptima temporada de Juego de Tronos hemos visto como Petyr Baelish, alias Meñique, se ha centrado en intentar manipular a Sansa contra Jon Nieve (Kit Harington) para hacerse con Invernalia, sin ningún resultado. Él sabe que Sansa es dura de roer, pero con la llegada de Arya y Bran (Isaac Hempstead-Wright) a Invernalia las cosas se le complicaron.

Tuvo que cambiar sus planes y centrarse en Arya, ya que Bran podía ver más de lo que él pesaba. Pero hay algo que no cuadra, y es que tanto Sansa como Arya son mucho más inteligentes y han vivido demasiado como para discutir por una carta escrita cuando Sansa era una niña asustada. Arya la acusaba directamente de querer gobernar en solitario en Invernalia y de traicionar a su familia y Sansa de  esconder rostros humanos en su bolso.

La carta en cuestión, con la que supuestamente Arya caía en la trampa de Meñique para enfrentar a las hermanas, es la que escribió Sansa cuando se encontraba con los Lannister, asustada y contra la pared. Tan sólo quería salvar a su padre de una muerte segura, cosa que no pudo evitar, puedes leer el artículo aquí.

juego de tronos

Evidencias sobre el posible complot de Arya y Sansa contra Meñique

Sansa y Arya hablarían con Bran: Es lo más importante y que no hay que olvidar, Bran tiene la capacidad de saber en todo momento qué está haciendo Meñique. Además, cuando los tres hermanos se reúnen y hablan de la daga que le regala Meñique a Bran, Sansa afirma que no es un hombre generoso y que debe ser parte de algún plan o complot.

En pantalla no hemos podido ver nada sobre las conversaciones entre los hermanos, pero es de suponer que se comunican entres sí, y sería de locos que no le preguntaran a Bran por los planes de Meñique o que éste esté atento a lo que esté tramando contra su familia.

¿Pero dónde está Bran?, no lo hemos visto en los últimos episodios y esto podía significar que aparecería magistralmente en el último para culminar el complot contra Petyr Baelish.



Arya y su torpe espionaje: ¡Venga ya!, Arya fue entrenada en Braavos por los Hombres sin Rostro. Si Jaqen H’ghar viera su torpe espionaje en el que podía verla hasta un tuerto, la mandaría de vuelta a la Casa de Blanco y Negro. Si quería pasar totalmente desapercibida y que no la viera hubiera usado otro rostro, o simplemente habría tenido mucho más cuidado al espiarle.

Parece que Arya quería que Meñique la descubriera y que así supiera que lo estaba espiando, que la trampa de las hermanas siguiera su curso, y así usarla contra él.

Dicha carta no pondría a Arya en contra de Sansa: La famosa carta de traición que escribió Sansa y que escondió Meñique bajo su colchón para que la encontrara Arya, no parece ser suficiente para que ésta se enfrente así a su hermana. La discusión de las hermanas, curiosamente en público, fue un intercambio de reproches, pero más por parte de Arya, quien pareció cumplir con su papel de Stark traicionada, exagerando cada palabra.

Pero la posible falsa discusión, cuando Sansa encuentra las caras en la habitación de Arya, es diferente, ya que la mayor de las hermana no conoce este pequeño y macabro detalle de Arya y le exige una explicación. Arya le tiende el cuchillo cuando se va para que entienda que nunca le hará daño a ella.

juego de tronos

Sansa envía a Brienne de Tarth a Desembarco del Rey: Meñique, en una de las íntimas conversaciones que mantiene con Sansa, le advierte que si tiene problemas con Arya o tiene miedo de que le pueda hacer daño, siempre puede recurrir a Brienne de Tarth, quien juró protegerlas en vida de su madre, Catelyn Stark. Pero si Sansa manda lejos a Brienne le está dando a entender a Meñique que quiere hacerle daño a su hermana. La marcha de Brienne le daría a Meñique una falsa sensación de libertad y sería cuestión de tiempo que diera el siguiente paso..

Sansa ansía vengarse de Meñique: No podemos obviar ni olvidar que todo lo que sufrió Sansa y casi todas las traiciones a su familia, fueron de la mano de Meñique. Sansa quiere venganza, como la quiso contra Ramsay Bolton, pero en Juego de Tronos es raro que ganes dos veces, así que.. todo es posible.

Recientemente, el director de Juego de Tronos, Alan Taylor, comentó al Huffpost, que el futuro de las hermanas Stark era incierto: “Me encanta el hecho de que estos dos personajes vuelvan a estar juntos, ambas son letales, y quería dar esa impresión tanto como fuera posible: la impresión de que una de ellas iba a morir. Pero no estás seguro de cuál.. Algo pasará muy pronto será violento pero muy sorprendente..

Bueno, ahí queda esta pequeña reflexión sobre la posible alianza de los hermanos Stark contra Meñique, ahora falta saber si en el último capítulo se cumple o simplemente Arya sigue con su plan de lobo solitario y se aleja de la manada.

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here