El Secreto de Puente Viejo 1647: Beatriz está dispuesta a entregarse a Aquilino por su familia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1647: Beatriz se sacrificará por su familia

Saúl es incapaz de quitarse a Julieta de la cabeza, aunque su hermano le asegure que ha sido por el bien del futuro de la joven, a largo plazo. Al final, Julieta ha aceptado el puesto de trabajo en la posada, se marchará de Puente Viejo ya que no la ata nadie ni nadie en ese lugar.

El intento de Beatriz por aprovechar que Marcela se ha marchado para hacerse notar y reconquistar a Matías, fracasa de manera aplastante. Beatriz le propone algo a Aquilino para ayudar a su familia, pero éste sólo se ríe de dicha propuesta, sólo negociará con ella si acude al pabellón. La chica entiende lo que aquilino le ha hecho a la familia, cuando habla con su padre.

Hernando se da cuenta de la ausencia de Beatriz en la hora de la comida. La joven se dispone así, a acudir al pabellón de caza a entregarse a Aquilino a favor de una solución para su familia.

Por otro lado, Francisca le hace entender a Nazaria las consecuencias que podría tener en un futuro, podría llegar a ser muy infeliz..  Más tarde baja al pueblo para informarse sobre Marcela, pero en realidad quiere saber más sobre Carmelo y Severo, y hacerles saber que sabe lo que están tramando..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here